RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en redes

¿Acaso quería viajar en primera clase?: Gato paraliza un vuelo porque se escapó

Un gato se hizo viral al paralizar un vuelo, su pérdida dentro del avión conmocionó a los pasajeros y desató miles de reacciones en TikTok.

Gato paralizó vuelo.
Gato paralizó vuelo. (TikTok)

13/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/06/2023

Nuestros pequeños y queridos felinos son nuestros amigos incondicionales de la vida, que dejarlos en casa por buen tiempo no es para nada una buena idea. Es así como un pasajero se dispuso a llevar a su gato de viaje, y el michi se escapó de sus manos por miedo lo que paralizó el vuelo del avión donde iba su dueño. 

¿Viajar en primera clase?

El clip viral titulado: "No podemos salir ya que se ha escapado un gato en el avión" le pertenece a la cuenta de TikTok: @jesusedisonpereza y nos muestra el preciso instante de la búsqueda constante del gato por la gente que se encontraba dentro del vuelo. 

Los gatos son animales muy intuitivos y mucho más ante situaciones de peligro y sonidos aterradores. Lo más probable que haya sucedido es que el pequeño minino no soportara el bullicio, el chirrido del avión donde se encontraba, cuando este se disponía a despegar. 

Agregado a ello, posiblemente no estaría dentro de su Kennel. Por ello, es importante prever este tipo de situaciones y llevar a tu mascota con todas las precauciones del caso. 

En el clip viral se puede notar la preocupación de los pasajeros por la ubicación de la adorable mascotita. 

Luego, uno de los pasajeros da cuenta que 'el michi' se encontraba debajo de uno de los asientos llorando de miedo a lo que los demás usuarios de la aerolínea se acongojaron por la situación del minino. 

En una segunda parte del video se puede observar al dueño cargando entre sus manos a su mascota visiblemente asustado. 

Reacciones ante el video viral 

El video difundido en TikTok cuenta con miles de reproducciones, 4 168 reacciones, 144 comentarios y 238 compartidos. 

Como era de esperarse los comentarios hacia el viral no se hicieron esperar, muchos de ellos se solidarizaron con el pequeño felino: "pobre michi", "muero del susto, no dejo que nadie se baje, ni se mueva hasta que aparezca". 

Otros mensajes apuntaban a la irresponsabilidad del dueño del pequeño felino.

 "Debería tener su correa, cómo lo va a llevar sin nada. Irresponsable", "por gente irresponsable después las aerolíneas no quieren mascotas en cabina y limitan la cantidad en un vuelo", "ojalá la gente sea más empática", son algunos de los comentarios en la plataforma china.

Es así como conocimos el caso de un gato que paralizó un vuelo al escapársele a su dueño. Su pérdida conmocionó a los usuarios de la plataforma china y generó diversos tipos de reacciones.