RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Su tuit ha obtenido 8800 me gusta

Actriz de doblaje de voz, Rie Takahashi le dice a sus fanáticos que se duchen antes de asistir a su concierto

Rie Takahashi, actriz de doblaje de voz japonesa, causó revuelo en redes sociales al subir en Twitter una publicación donde pedía a sus seguidores ducharse antes de ir a su primer concierto.

Popular actriz de anime pide a sus fans que se bañen antes de su concierto.
Popular actriz de anime pide a sus fans que se bañen antes de su concierto. (Twitter)

10/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 10/03/2023

En Japón el anime es uno de los entretenimientos más sobresalientes. No obstante, el gran tumulto de gente puede generar un intenso malestar si no se acude en las condiciones más sanitarias posibles. Ante ello, la actriz de doblaje japonesa, Rie Takahashi, subió en Twitter una imagen donde daba detalles y consejos útiles para que sus fanáticos se ducharan antes de asistir a su primer concierto.

Rie Takahashi puso en su cuenta de Twitter la guía dibujada a mano para quienes vayan a su primer concierto en vivo. Debajo, a la derecha, dibujó a una persona duchándose, y sugiriendo expresamente hacerlo antes del concierto.

Además, en la imagen se puede visualizar ciertas recomendaciones que le da al público para que puedan disfrutar el concierto como cuidar sus pertenencias y utilizar mascarillas.

Algunos de sus seguidores se ofendieron, pero la gran mayoría de fanáticos respondió de forma divertida a la propuesta, y sorprendida por el esmero en la infografía. En los comentarios, dio todavía más detalles, como recomendar "toallitas para el sudor y champú seco" en lugar de perfume extremo.

Tuit donde solicita a sus seguidores ducharse.
Tuit donde solicita a sus seguidores ducharse.

Usuarios reaccionan

Un usuario respondió diciendo que no pueden bañarse debido a una lesión, pero dijo que definitivamente llevarían perfume, a lo que Takahashi respondió: "¡Personalmente, recomiendo toallitas para el sudor y champú seco! ¡A algunas personas puede que no les guste el perfume!".

Otro usuario también respondió diciendo que les encanta cómo la cantante trata a sus fans con cariño a pesar de ser una gran estrella.

"Necesitamos traducir esto y ponerlo en cada entrada de cada convención", dijo un usuario. "Ella sabe que todos los fanáticos del anime huelen", respondió otro.

¿Quién es Rie Takahashi?

La cantante y actriz de doblaje japonesa Rie Takahashi es conocida por interpretar papeles como Emilia en "Re:Zero", Megumin en "KonoSuba", Mash Kyrielight en "Fate/Grand Order", Hu Tao en "Genshin Impact" y más. Entre otros trabajos del animé, Rie interpretó a Ves-Ves y a Sailor Vesta en la serie de Sailor Moon de 2021.

El anime en el Perú

Los animes son categorizados como dibujos animados de origen japonés que por años han cautivado a los peruanos desde pequeños y cada generación tiene su personaje favorito.

Algunas de estos son Candy, Súper Campeones, Caballeros del Zoodiaco, Dragon Ball, Naruto, One Piece, Demon Slayer, entre otros. Estas series se han mantenido vigentes con las distintas opciones que se ofrecen: desde juguetes, ropa, disfraces, hasta restaurantes temáticos de sus animes favoritos.

Temas relacionados #Japón #Twitter #viral