RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Qué tierno!

Adulto mayor es captado columpiando a su mascota en un parque y usuarios destacan su buen corazón

En medio de un parque, un adulto mayor fue captado columpiando a su mascota en una máquina de ejercicios, causando mucha ternura en los cibernautas quienes no dudadon en elogiar su tierno actuar.

Adulto mayor columpia a su mascota en pleno parque.
Adulto mayor columpia a su mascota en pleno parque. (TikTok)

29/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/05/2023

Los perros son mascotas nobles e incondicionales, por lo que una tierna escena en la que se observa a un adulto mayor columpiando a su mascota, acaparó las miradas de muchos usuarios en TikTok, por lo que prontamente se volvió viral. 

Como un niño

En los parques del distrito de Villa El Salvador (VES) se han colocado máquinas para que los vecinos puedan ejercitarse diariamente; sin embargo, un adulto mayor, el cual se encontraba paseando junto a su mascota, no dudó en aprovechar este momento para columpiar a su fiel amigo como si fuera un niño más.

Tal y como se muestra en la grabación hecha por el usuario @Pauloril, el cual lleva como descripción "Yo normal grabando donde estoy y de repente...", el pequeño y curioso can se encuentra sobre una máquina de ejercicios, mientras es supervisado por su dueño, un señor de la tercera edad, quien se distraía junto a él, balanceándolo de un lado a otro. Este hecho definitivamente no pasó desapercibido y se volvió viral de forma muy rápida en la famosa red social.

Usuarios reaccionan

Sin duda, los cibernautas no dudaron en comentar elogiando el buen corazón del señor, quien decidió en engreír a su mascota llevándolo al parque.

"Son cositas de mi distrito", "El señor siempre saca a su perrito y lo pone ahí", "Los de Villa nos podemos dar esos lujos", "Mi Villa bonita y gente amorosa", "El perrito disfruta del paseo", "Buen corazón del señor", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores y aquellos que también se cruzaron con el video a través de TikTok. 

El video que ya superó las 300 mil reproducciones, los más de 48 mil 'me gusta' y los 480 comentarios, es considerado por los usuarios como uno de los más tiernos, pues rescatan la noble acción del señor tras consentir a su adorado perro. 

Así como este enternecedor video, existen otros más, los cuales también tienen como protagonistas a perritos y gatitos que suelen ser parte de situaciones muy espontáneas, que luego se vuelven muy populares, pues hay que destacar que las ocurrencias de nuestras mascotas siempre le roban sonrisas a cualquiera. 

No cabe duda que los animales son una buena compañía, sobre todo porque son captados en momentos muy curiosos como la pequeña mascota al lado de su dueño, un adulto mayor que no dudó en columpiarlo en una máquina para hacer ejercicios como si fuera un pequeño niño.