RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Su primer viaje

"Nunca es tarde": Joven lleva en avión a su abuela por primera vez y le cumple su sueño

La reacción de la abuela de un joven se hizo viral en TikTok al viajar en avión por primera vez. El video cuenta con miles de reproducciones y comentarios de los usuarios de la plataforma china.

Joven cumple el sueño a su abuela.
Joven cumple el sueño a su abuela. (TikTok)

12/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 12/06/2023

Cumplirle el sueño a tus seres queridos es una meta que tienen muchos hijos y nietos a modo de retribuirles todo lo que han hecho por ellos desde pequeños. Este es el caso de un joven que un día llevó en avión a su abuela por primera vez y su reacción enterneció a los usuarios de TikTok. 

Le cumplió el sueño 

El clip viral titulado: "Le cumplí el sueño a mi abuela de subirse a un avión por primera vez en su vida y esta fue su reacción" le pertenece al usuario de TikTok: @tomiserrano1 quien muestra la tierna reacción de la madre de su progenitora cuando tuvo su primera experiencia de viaje con él. 

Poder retribuir a tus seres queridos todo el esfuerzo que hicieron por ti desde pequeño no tiene precio. 

Sus desveladas, el acompañamiento en tus labores de la escuela, aguantar tus pataletas y cambios constantes de humor siendo niños, las travesuras, los consejos en la pubertad y adolescencia, sus roles de médicos, psicólogos, manuales de cocina y muchas cosas más, solo lo pueden hacer con amor y paciencia nuestros padres y abuelos. 

Y más aún nuestros adultos mayores que como dice un dicho: "el abuelo quiere más a los nietos, que a sus hijos, en su momento". 

Los abuelitos consentidores en muchas ocasiones calan demasiado en los pequeños integrantes de la familia, ya que son fuente de experiencia y cuidados. 

Los padres encargan a los adultos mayores la crianza de sus hijos porque dan prioridad al trabajo y a su realización personal y, es allí, donde el acercamiento niño-abuelito(a) se hace muy fuerte. 

"Aprovechémosles cuando están vivos", démosle y mostrémosle el cariño que se merecen mientras los tengas a tu lado. No hay mejor consejo que ese en la vida

Este es el caso de un joven que se dispuso a cumplirle el sueño a su abuelita en subirse a un avión por primera vez en su vida. 

Su reacción en principio fue de sorpresa al sentir que el avión corría en velocidad antes del despegue final. Seguidamente, cuando el medio de transporte empieza a ascender, sus ojitos empezaron a brillar de la emoción, se tocó el pecho y el rostro de la felicidad. 

Reacciones ante el video viral 

El video difundido en la plataforma china cuenta con miles de reproducciones, 19.1 mil reacciones, 1 246 comentarios y 447 compartidos. 

Como era de esperarse los comentarios en el material audiovisual apoyaban la acción del nieto por llevarle tanta felicidad a su abuelita: "que video más lindo, de estos momentos está hecha la felicidad", "te ganaste el cielo ya", "por más nietos así", son algunos de los mensajes en TikTok. 

De esta manera, conocimos el acto de amor de un joven que en modo de retribución de todo lo que hizo por él su abuela, la llevó en avión por primera vez a dar un viaje con él. 

Temas relacionados Consejos experiencia Vida viral