RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Emotivo!

"Amor del bueno": Pareja de abuelitos cautivan a todos con su juego en la playa

La tierna escena de una pareja de la tercera edad jugando en la playa ha enamorado a millones de personas en redes sociales, llegando a señalar que el "amor no tiene edad".

Abuelitos juegan en la playa y escena cautiva en redes sociales.
Abuelitos juegan en la playa y escena cautiva en redes sociales. (Composición Exitosa)

08/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/08/2023

A través de las redes sociales conocemos las historias más conmovedoras y emotivas donde muchos deciden mostrar el amor que se tienen, hasta las principales actividades que realizan junto a su persona favorita. Es así como el video compartido por la cuenta de @andrea_retess, en la famosa plataforma de TikTok, causó gran revuelo por ver cómo una pareja de abuelitos demuestran que a pesar de los años el amor perdura.

Muy enamorados

En el material audiovisual, de 19 segundos de duración, se ve el preciso momento en que la pareja de la tercera edad, se encuentran en una playa luciendo sus mejores trajes de baño, pero lo que llamó la atención de los seguidores de la plataforma china fue que ambos se veían muy felices y emocionados por estar juntos.

La escena nos muestra cómo la pareja juega con las olas del mar, como si fueran dos adolescentes descubriendo el amor por primera vez. Su interacción sincera demuestra que la pasión y el cariño pueden resistir incluso las marcas del tiempo y dejar de lado las discrepancias o problemas que pudieran tener.

"Parejas que mantienen su promesa de hasta que la muerte los separe", se lee en la breve descripción del clip, que ha logrado alrededor de 57 millones de reproducciones y más 9 millones de 'me gusta' en la plataforma china.

¿Qué dijeron los internautas en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que se mostraron conmovidos por la escena y otros usuarios expresaron que volvieron a "creer en el amor" y que ese tipo de relación es "a lo que aspiran en la vida".

Video con 9 millones de 'me gusta'

"Ojalá fueran eternos", "llorando en que nadie me ha querido", "ojalá pudiera ver a mis padres así de mayores", "solo espero llegar a esa edad con la persona correcta", "yo quiero que el amor llegue a esa edad así", "el amor es lo único que realmente importa en esta vida. Lo demás es efímero y pasajero", "¿Os imagináis todo lo que han pasado durante tantos años? Yo tuve una relación de 3 años y tengo mil anécdotas, no puedo imaginar cuantas tienen ellos", fuero algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip fue compartido en plataformas como Twitter y Facebook, donde una pareja de abuelitos fue captada mientras jugaban en una playa inspirando a las nuevas generaciones a "creer en el amor".