RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Explotó

Angie Jibaja dispara contra Romina Gachoy por hablar de sus hijos: "Esto es entre el padre y la madre"

Después que Romina Gachoy exprese su opinión sobre el lío legal que Jean Paul Santa María y Angie Jibaja llevan por la tenencia de sus hijos, la 'chinita' arremetió contra la uruguaya.

Angie Jibaja ataca a Romina Gachoy
Angie Jibaja ataca a Romina Gachoy (Composición Exitosa)

22/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/09/2023

La puso en si sitio. Angie Jibaja le respondió de forma tajante a Romina Gachoy, esto después que la uruguaya hablara de la situación legal en la que se encuentran la 'chica de los tatuajes' y Jean Paul Santamaría. La modelo no dudo en pedirle que se mantenga al margen porque el tema de sus hijos es algo que solo le compete a sus padres.

Como se recuerda, Romina Gachoy expresó su opinión sobre la tenencia de los hijos de Jean Paul y Angie en medio de su reciente ruptura sentimental con el cantante. La modelo de OnlyFans expresó que la 'chinita' tiene una denuncia por maltrato psicológico y por ello tiene prohibido ver a sus dos hijos que actualmente viven con ella.

¿Qué respondió Angie Jibaja?

La modelo que actualmente vive en Chile, habló con un conocido programa de espectáculos para aclarar si situación legal respecto a las visitas que desea hacer a sus hijos; así como también, se refirió a Jean Paul.

"No es la primera vez que regreso de Chile y, no me contestan. Me tienen bloqueada por todas partes. Hice un pedido al padre de mis hijos para que comunique con mi abogado", expresó Angie.

Asimismo, envió un mensaje directo para Romina Gachoy, quien se ha encargado de ser la figura materna de los hijos de Jean Paul y Angie durante estos últimos cinco años.

"También le pido que se mantenga al margen, esta situación es entre la madre y el padre", sentenció.

¿Angie demandará a Romina Gachoy?

Hace unos días, tras las declaraciones de Romina en el programa de Magaly, Angie Jibaja utilizó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje a la opinión pública y a la expareja del padre de sus dos menores hijos. 

"Habiendo tomado conocimiento que el día de ayer 20 de septiembre del presente año, la señora Romina Gachoy se presentó ante el programa de Magaly brindando declaraciones sobre hechos que habrían ocurrido (según ella) donde involucra a menores de edad, exhorto a los medios de comunicación (...) al cese de sus comentarios hacia mi persona y menores involucrados", comunicó.

Asimismo, la 'chica de los tatuajes dejó entrever que podría demandar a Romina Gachoy, pues afirmó que conversaría con sus abogados para ver el tema legal contra la expareja de Jean Paul Santa María.

De esta forma, Angie Jibaja no se ha quedado tranquila después que Romina Gachoy hable de sus hijos, pues considera que es un tema que deben tratar ella y Santa María.