RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Asombroso! Familia sorprende con la forma de alimentarse: "El verdadero trabajo en equipo"

¡Verdadero acto de amor! Una familia demostró en un almuerzo que los roles marcados no existen. El esposo dio de comer a su esposa y ella a su bebé. Su gesto fue valorado por los cibernautas.

Familia sorprende con la forma de alimentarse en un restaurante.
Familia sorprende con la forma de alimentarse en un restaurante. (Composición Exitosa)

12/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 12/12/2023

Los videos de los momentos que se pasan en familia son de los contenidos que más abundan en TikTok. Es así como, uno está capturando la atención de los cibernautas al observar a una familia alimentándose de una manera peculiar. 

"Nutriéndose con amor"

El clip viral bajo la descripción: "Uno conoce el trabajo en equipo cuando tienes hijos..." le pertenece a la cuenta @bymajo y nos muestra la singular forma de almorzar de unos esposos y su pequeño. 

@bymajo Uno conoce el trabajo en equipo cuando tiene hijos 🫶🏼 quédate con el que te de la comida mientras tu se la das a tu bebé #momlife #maternidadreal #couplestiktok #couplegoals #marriedlifebelike #parentslife ♬ my love mine all mine sped up - ✰

El hábito de cocinar en casa normalmente se realizan de lunes a sábados; no obstante, salir a degustar algo fuera de casa se puede dar los domingos, día en el que los padres y sus hijos cuentan con el tiempo y espacio necesario para encontrarse todos juntos y pasar un día en armonía. 

En la plataforma china, la usuaria Majo P. ha dado a conocer un corto de su experiencia en una salida familiar, donde ella al ser madre primeriza junto a su cónyuge realizan todo lo mejor para su cuidado y el de su bebé. 

Los roles dispares o verticales no existen. Cada uno de ellos forma parte importante de su clan y hace que su presencia sea igual de relevante para el bienestar del otro. 

Las pequeñas acciones suman en un todo. El que realiza la labor de jefe de hogar rompe con el estereotipo del que manda y se pone al servicio de su esposa dándole de comer en la boca, de la misma manera, se observa que ella realiza lo mismo con su bebé. 

No existe matrimonio perfecto es verdad. Pero, el pequeño crecerá con una idea de familia distinta de lo que el común denominador observa o vive. Las enseñanzas hacen la diferencia. ¡Por más familias con calidad humana!

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse estas imágenes de cinco segundos de duración, se hicieron tendencia rápidamente en la plataforma asiática, ya que hasta el momento cuenta con 377 mil reproducciones, 16.1 mil me encantas, 217 comentarios y 1506 guardados. 

El emotivo momento de estos padres jóvenes y su enseñanza del verdadero amor y compromiso para con su hijo originó los mejores comentarios: "Un equipazo del futuro", "trabajo en equipo", "así debería ser", "siempre equipo", "qué bueno que el papá ayude", "me gusta vivir en una generación donde los hombres sí ejercen la verdadera paternidad". 

De esta manera, la salida de una familia a un restaurante ha llamado la atención de los cibernautas al ver su manera peculiar de alimentarse: un verdadero trabajo en equipo.