RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Asombroso! Vaca cae de camión y sorprende a cibernautas: "Dr. Strange abrió un portal"

Una vaca puso los pelos de punta a muchos cibernautas al vérsela caer de un camión en movimiento. Muchos cibernautas no dejaron de agradecer al conductor del otro tráiler abrirse paso.

Vaca cae de camión y sorprende a cibernautas.
Vaca cae de camión y sorprende a cibernautas. (Composición Exitosa)

24/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/10/2023

Un hecho ha conmocionado a las redes sociales. Una vaca es vista caer de un camión en pleno movimiento. 

"¿De dónde realmente salió?"

El clip viral le pertenece a la cuenta @onlyfansfast y nos muestra, el preciso momento, del descenso e impacto en el suelo de un vacuno. 

En un país europeo, Inglaterra, se dio un caso desafortunado. Una vaca fue vista caer de manera estrepitosa al suelo aparentemente de un camión en movimiento. 

Las imágenes registradas precisan que un tráiler de color azul va raudamente por una autopista y a su lado un camión de carga pesada. En ese actuar, en cuestión de segundos se observa rodar a una vaca por debajo de las llantas de la primera unidad móvil. 

La salida de este animalito fue tan abrupta que se le vio dar vueltas sobre su eje, por lo que el camión tuvo que esquivarla y darle pase para evitar un desenlace fatal. 

El actuar del último medio de transporte fue muy comentado por los cibernautas quienes no dudaron en agradecer su acción oportuna para cuidar la vida de la vaquita. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este inesperado hecho se difundió rápidamente en TikTok, ya que hasta el momento cuenta con 296.7 mil me encantas, 11.4 mil comentarios y 24.3 mil guardados. 

Los internautas dieron a conocer sus hipótesis de dónde realmente pudo haber salido la especie vacuna: "Se ve que salió debajo del camión de la primera caja del tráiler, podría ser que la estaban transportando y se rompió el piso", "se salió de debajo del tráiler azul", "aaay pero ella está bien? A mi vista parece caer del camión", "pues la vaca estaba arriba del tráiler azul, algo pasó que salió disparada por debajo", "del tráiler azul, si el trailero ni cuenta se dio hasta que entregue el pedido, y si sigue así va a llegar sin ninguna vaca". 

Otros usuarios por su parte agradecieron la buena acción del conductor de carga pesada: "Nadie habla de la rápida reacción del conductor al esquivarla", "lo único que puedo decir es: tremenda habilidad al volante de los camioneros para esquivarla. Unos crack", "mis respetos para el otro conductor, eso sí es un piloto, cómo la esquiva", "mi respeto para el otro trailero que se desvió al instante". 

De esta manera, los internautas elogiaron la rápida acción que hizo un trailero para preservar la vida de una vaca que se había caído de otro camión de carga pesada.