RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Australiana asegura que el mejor ceviche es peruano: "Repetiría una y otra vez"

¡Ella sí sabe! Una extranjera no dudó en responder con seguridad, a un creador de contenido, que el mejor ceviche es el peruano. Su contundente contestación abrió debate en TikTok.

Australiana asegura que el mejor ceviche es peruano.
Australiana asegura que el mejor ceviche es peruano. (Composición Exitosa)

15/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/11/2023

El ceviche peruano es una de las delicias más representativas de nuestro país y que ha tenido principal repercusión en los paladares extranjeros. Es así como, una joven australiana se hizo viral al afirmar que el mejor es el de nuestro país. 

"El ganador indiscutible"

El clip viral bajo la descripción: "Ella ama la comida peruana" le pertenece a la cuenta @andy.torpoco y nos presenta la opinión de una señorita sobre comida en las calles de Madrid. 

Las papilas gustativas más exigentes en el mundo no dudan en decir que el mejor ceviche es el peruano. Un creador de contenido conocido como Andy Torpoco abordó a una joven en una avenida de la Madre Patria, para consultarle sobre sus gustos culinarios. 

"¿De qué país te gusta más la comida?", le consultó el tiktoker. 

Ante la interrogante, la mujer respondió que 'de Colombia y de Perú' y que el plato que más le agrada, sobre todo es el ceviche. 

 "Tiene un sabor bastante peculiar y me gusta mucho, o sea como que a mí se me hace rico", respondió. 

Y añadió que, si tuviera la oportunidad de degustarlo no dudaría en repetirlo

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse esta confesión abierta de amor por la comida peruana, en palabras de una extranjera, llamó la atención de muchos cibernautas; ya que hasta el momento cuenta con 3 763 me encantas, 196 comentarios y 167 guardados. 

Las reacciones ante esta respuesta contundente de la australiana por el ceviche abrió debate en la plataforma china: "El ceviche peruano es otro level", "Perú, para el mundo", "¿en dónde está Ecuador?, ¿no dicen que es el mejor?", "una de las mejores comidas del mundo, Perú", "Perú, riquísimo todo", "tiene un paladar fino, para que le encante la comida peruana", "la mujer sí sabe", "sabes de gusto, Perú lo máximo en gastronomía", "totalmente de acuerdo, Perú exquisito y también probé la comida colombiana, una delicia su gastronomía", "ella sabe lo que es lo mejor", "ceviche tengo entendido que es de Ecuador", "la mejor gastronomía de Latam por reconocimientos y logros", "la comida peruana es la mejor, soy venezolano", "ven a Perú y prueba otros platillos de nuestra gastronomía, vas a ver que no vas a querer irte de aquí", "Perú, capital gastronómica de América". 

De esta manera, la respuesta de una australiana en torno a la comida peruana se hizo viral en TikTok al decir que el ceviche peruano es el mejor de todos los que ha probado.