RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡El rincón del sabor! Usuario descubre 'punto del ceviche' en Gamarra: "Muy rico"

¡Simplemente delicioso! Un usuario reveló haber encontrado un 'punto del ceviche' en el emporio comercial Gamarra y dijo tener las '3 b' por lo que dejó con mucha curiosidad a los cibernautas.

Usuario descubre un 'punto del ceviche' en Gamarra: "Muy rico".
Usuario descubre un 'punto del ceviche' en Gamarra: "Muy rico". (Composición Exitosa)

27/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/10/2023

El plato bandera del Perú sigue siendo uno de los más demandados en cualquier momento del día. Es así que, un usuario descubrió un 'punto del ceviche' dentro del emporio comercial de Gamarra y decidió compartirlo con sus seguidores. 

" Puesto de comida de noche"

El clip viral titulado: "Ya comieron de noche ceviche de c****** negras" le pertenece a la cuenta @loonatic.shop y señala el lugar con las 'tres b' para comer un buen plato de ceviche peruano.  

Comer un buen plato de ceviche a cualquier hora del día es una delicia celestial. El acidito del limón, el toque de ají peruano, la canchita crocante, el pez cocido a lo natural, y sus demás aditivos, no hacen más que sentirnos orgullosos de haber nacido en esta parte del mundo. 

Encontrar un buen lugar para degustar este platillo nacional de noche, puede llegar a ser una complicada tarea, porque la buena sazón, el local limpio y el buen precio no lo tiene cualquiera. 

En esa situación, un tiktoker dio a conocer a través de TikTok que encontró en Gamarra un sitio donde se puede 'comer rico' y cumple las expectativas que uno tiene sobre el plato bandera de nuestra gastronomía peruana. 

Según las imágenes registradas, y lo dicho por los cibernautas este lugar se encuentra cerca al Parque Cánepa entre jr. Unanue con jr. Huánuco; y muestra un puesto relativamente grande 'al paso', pero con compartimentos de todos los tipos de especies para el ceviche: pota, pescado, conchas negras, entre otros. 

Asimismo, sus ingredientes adicionales como la cancha, el choclo, el limón, la leche de tigre, etc. son expuestos a la vista del público, pero con los protocolos de asepsia necesarios. 

La porción que se logra ver en el video es generosa y el usuario del video, al parecer pidió uno de conchas negras. Los cibernautas al enterarse de este descubrimiento no dejaron de pedir mayor referencia del emprendimiento de la señora. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse este video de catorce segundos no tardó en viralizarse en la plataforma china, por lo que hasta el momento cuenta con 5 690 me encantas, 251 comentarios y 833 guardados. 

Las reacciones a este hallazgo en una calle del distrito de La Victoria fueron diversos: "Es buenazo", "me podrían confirmar si la señito vende todos los días o qué días sale a vender", "¿será igual comer un ceviche en pleno sol, con su gaseosa helada, que comerlo de noche y con frío?", "lo he probado muy rico", "recomendado". 

De esta manera, un usuario reveló un 'punto del ceviche' en Gamarra y los cibernautas no dejaron de pedir referencias y hacer otro tipo de consultas para poder comer allí.