RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Viral en México

¡Ay, el amor! Albañil es viral por mostrar ventajas de salir con una arquitecta

Video se volvió viral tras mostrar la historia de un joven mexicano que asombró a todos al revelar las 'ventajas' de salir con una mujer arquitecta.

Albañil asombra con la 'ventajas' de salir con una arquitecta.
Albañil asombra con la 'ventajas' de salir con una arquitecta. (Composición Exitosa)

09/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/08/2023

En TikTok encontramos los videos más insólitos y sorprendentes donde se descubren historias de amor como el compartido por la cuenta de @erikapatlan19, donde un joven revelaba las ventajas de salir con una mujer arquitecta.

Amor de una arquitecta

En el material audiovisual, de 10 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un albañil mexicano, que se dedica a la construcción, reparaciones en general, mostraba la hermosa relación que tenía con una arquitecta, generando las risas de algunos de sus seguidores por las insólitas caracterizaciones y enseñar cómo era el área de trabajo de cada uno de ellos.

"Ventajas de salir con la arquitecta", se lee en la breve descripción del clip, que ha causado gran revuelo en la plataforma china, con el fondo musical del popular 'Che la Luna', para luego hacer un paneo hasta llegar donde se encuentra su novio quien está recostado sobre una silla, con los brazos cruzados hacia arriba. Al frente de él hay una laptop, evidenciando que ese es el lugar de la profesional.

¿Qué dijeron los internautas en redes?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y fue compartido por distintos medios de comunicación y plataformas como Facebook y Twitter. Además, generó cientos de comentarios de personas que tomaron con buen humor la escena y también críticas de otros usuarios.

"Ya les tocaba", "¿cuándo sacaste tu título?", "¿me recomendarías estudiar arquitectura?", "felicidades, que les vaya bien en su relación", "ellas saben cómo mantener todo organizado", "las mejores mujeres y que te respetan", "yo también salgo con una arquitecta y son muy cariñosas", "son grandes profesionales, dignas de admirar", "no me parece que mientras ella hace todo, tú estés descansando", "ponle un poco más de esfuerzo o se aburrirá", "aprovecha en aprender de ella", "se nota que ella sí sabe lo que hace", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó polémica al ver que el joven mostraba las ventajas de tener una pareja arquitecta, pero en las imágenes se veía a ella trabajar arduamente mientras que él estaba descansando.