RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Creatividad

¡Azucaraditos y doraditos!: Emprendedor vende churros al fiel estilo de "El Chavo del 8"

Un emprendedor peruano causó sensación en TikTok al vender sus churros de una forma muy creativa en una calle del Centro de Lima. Miles de usuarios de la plataforma china no dudaron en apoyar y trolear ese momento viral.

Emprendedor vende churros como "El Chavo del 8".
Emprendedor vende churros como "El Chavo del 8". (TikTok)

20/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/06/2023

No hay nada que pare la creatividad de un peruano y, más aún, si de las ventas se trata. Este es el caso de un emprendedor que tiene su negocio de churros en las calles del Mercado Central en el Centro de Lima. Su forma particular de vender sus productos como "El Chavo del 8" ha causado sensación en TikTok. 

¿Otro churro? 

El clip viral titulado: "Imagínate vivir en Europa y que te pierdas esto... #No te vayas Chavo" le pertenece a la cuenta de @carlosj.s.amancio, quien es el posible protagonista del video. El material audiovisual nos muestra a un hombre vendiendo productos rellenos de manjar blanco al estilo del personaje de la vecindad, "El Chavo del 8". 

Con el singular paso del 'Chavito' se observa a un hombre vestido con el traje del personaje "más querido" e ideado por el entrañable actor mexicano, Roberto Gómez Bolaños. 

Y tal cual antaño, en una de las calles del Mercado Central, a vista y paciencia de los caminantes, se encuentra este creativo embolsando muy alegre "sus deliciosos churros", 'ricos y calientitos' para ser disfrutados por los más exigentes paladares de los comensales que atraviesen la avenida donde él se encuentra laborando en ese momento. 

De a uno van llegando los clientes, una señora ya adquirió su churro y le da un mordisco con agrado. Atrás de ella, viene otro "pagando con sencillo", y el chavito emprendedor con sus peculiares pasos le vende su dulce producto

El fondo musical de la popular serie de la vecindad no hizo más que realzar ese momento de venta y compra entre el curioso personaje y sus clientes . 

Reacciones ante el video viral

El video que se ha viralizado en la plataforma china cuenta con miles de reproducciones, 13.6 mil reacciones, 1296 comentarios y 1578 compartidos. 

Los comentarios ante el clip no tardaron en aparecer en la plataforma china, donde muchos usuarios resaltaban el ingenio y la creatividad del empresario de las calles limeñas. 

"No es lo que vendes, es cómo lo vendes", "el mejor marketing y sí estudiar marketing", "el ingenio es grande", "eso es marketing", "vender con estilo... supera el estándar del marketing tradicional", "la creatividad rompe fronteras", son algunos de los mensajes.

Las respuestas que troleaban, ese momento, tampoco pasaron desapercibidos y las mejores hicieron referencia al capítulo de la venta de churros en las calles de la vecindad. 

"Solo faltó poner el audio: ¡Churros! Azucaraditos  y doraditos los churros! xd", "seguramente lo mandó doña Florinda porque don Ramón no dio el ancho", "que haga la que él mismo se lo compra xd", fueron algunos de las respuestas con sarcasmo. 

De esta manera, el video de un emprendedor peruano vendiendo churros como "El Chavo del 8" en una calle de Lima se hizo viral y causó la risa de miles de internautas. 

Temas relacionados economía estilo negocios ventas VIRALES