RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Qué cosas, no?

La hija de Quico, de "El Chavo del 8", abrió cuenta en OnlyFans: Este es el precio de suscripción

Vanesa Villagrán, hija menor de Quico, de "El Chavo del 8", sigue el legado de su padre a la hora de crearse un espacio en la industria del entretenimiento. Descubre cuánto tienes que pagar para suscribirte a su OnlyFans.

OnlyFans de la hija de Quico
OnlyFans de la hija de Quico (Composición Exitosa)

28/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/03/2023

OnlyFans está llamando cada vez más la atención por el éxito de sus cuentas. En esta ocasión fue Vanesa Villagrán, la hija menor de Carlos Villagrán, el actor que interpretó a Quico en "El Chavo del 8", quien decidió explorar un nuevo negocio y abrió una cuenta en el sitio web para adultos.

El OnlyFans de la hija de Quico

La mujer de 40 años decidió crear contenido audiovisual, pero con un enfoque más explícito: vende sus fotos y videos eróticos en el popular sitio para adultos, OnlyFans. "Bienvenidos al contenido chévere", se lee al inicio de su perfil.

Hasta el momento, Vanesa Villagrán ya subió 6 videos y 49 fotos y que, dado el poco tiempo para abrir la cuenta, cuenta con 1.800 me gusta.

Y OnlyFans no es el único. Además, Vanessa Villagrán tiene una cuenta de Telegram donde comparte contenido exclusivo con quien lo quiere (y lo paga). "Únanse a mi grupo gratuito donde brindaré informes y subiré algunas fotos e información y cuando tenga promociones", anunció en Twitter.

¿Cuánto cobra por suscriptor?

Con el contenido que publica posando en ropa interior, la hija menor de Carlos Villagrán se ha convertido en una de las queretanas con más seguidores en la plataforma. Quienes deseen acceder a estas fotos deben pagar 11 dólares, el equivalente a más de 40 soles al mes.

Tras revelar la noticia, los fans de la serie la bombardearon con comentarios alusivos a los famosos eslóganes de su padre como: "Chanfle", "¡Qué cosas!, ¿no?", "¡No me simpatizas!", "Te acusaré con ¡mi mamá!", "¿Quieres?" (Sí) "¡Compra!", entre otras.

¿Quién es Vanessa Villagrán?

Vanesa Villagrán tiene 40 años y es la menor de los siete hijos de Carlos Villagrán. Ella fue fruto de la relación entre Quico y Gache Rivera. Su nuevo negocio en OnlyFans se suma a su trabajo como actriz y representante de su padre.

Aunque le va bien y es una fuente de ingresos, trabaja principalmente como actriz y como mánager de su padre, quien actualmente tiene 79 años.

En la cuenta de su padre, Carlos Villagrán. se pueden ver muchas fotos de el actor con Vanesa, pues es la única de los hermanos que gracias a su trabajo sigue de cerca su carrera.

Aunque no todos son hijos de la misma madre, los siete Villagrán son muy cercanos entre sí. Los seis no mencionados son Sylvia, Paulo, Samantha, Ángel, Edson y Gustavo.