RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencias en TikTok

Bebé sorprende al escribir números correctamente hasta el 16: "¡Qué lista!"

¡Increíble! Una bebé de menos de un año sorprendió a los cibernautas al escribir correctamente números hasta el 16. Su capacidad ha llamado la atención internacional y ha obtenido los mejores comentarios.

Bebé sorprende al escribir números correctamente hasta el 16.
Bebé sorprende al escribir números correctamente hasta el 16. (Composición Exitosa)

28/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 29/11/2023

En TikTok se ha convertido en el rincón de los videos insólitos más demandados por los cibernautas. Es así como, un caso viene sorprendiendo al mundo, donde se observa a una bebé de aproximadamente 9 a 10 meses escribiendo números hasta el 16 correctamente. 

"Nena prodigio"

El clip viral le pertenece a la cuenta @user759248512921 y nos muestra un caso inusual visto en una pequeña de menos de 1 año: escribe cifras numéricas a la perfección. 

La escritura de números es algo que usualmente se da a los 3 o 4 años de edad, donde normalmente los infantes tienen su primera experiencia en la escuela. Pero antes, es un hecho insólito. 

Cabe precisar, que la etapa preescolar o inicial en nuestro país, según la página de la Dirección Regional de Lima Metropolitana (DRELM), tiene como finalidad promover prácticas de crianza que contribuyan al desarrollo integral de los niños, tomando en cuenta su crecimiento socioafectivo y cognitivo, expresión oral y artística, psicomotricidad y respeto de sus derechos. 

No obstante, el corto viralizado en la plataforma china presenta a una bebé asiática vestida con una chompa estilo borreguito y de color palo rosa, quien con un lapicero y una hoja bond hizo gala de su gran habilidad para graficar números hasta el 16. 

Lo que más llamó la atención de los internautas es la facilidad con la que la menor agarra el lapicero y dibuja sobre el elemento que tiene frente a ella. Esta acción poco común fue muy valorada por los usuarios, quienes no dudaron en felicitar por su aprestamiento a tan temprana edad, el cual, deja al descubierto su prodigiosidad. 

¿Qué dijeron en las redes sociales?

Como era de esperarse, este corto de un minuto y dos segundos de duración no tardó en hacerse tendencia rápidamente en TikTok, por lo que hasta el momento cuenta con más de mil reproducciones, decenas de me encantas y reacciones en general.

Los comentarios fueron diversos ante este suceso increíble en una nebita de menos de un año con grandes aptitudes matemáticas: "¡Qué lista!", "una bebé prodigio", "futura científica". 

De esta manera, una bebé menor de un año se hizo tendencia en la plataforma asiática al demostrar su capacidad para escribir números hasta el 16, de manera clara, legible y con un buena caligrafía; dominando el uso del lapicero ante miles de seguidores, quienes no dudaron en dejar sus mejores comentarios ante lo visto.