RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 4.6 millones de reproducciones

"Más preocupado que el papá de mis hijas": Joven se reencuentra con su ex porque adoptaron una 'perrhija'

Una joven sorprendió al señalar que aún se ve con su exnovio todos los días para velar por la alimentación y crianza de su 'perrhija'. Video se hizo viral.

Joven se reencuentra con su ex todos los días porque adoptaron una 'perrhija'.
Joven se reencuentra con su ex todos los días porque adoptaron una 'perrhija'. (Composición Exitosa)

19/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/05/2023

En toda separación siempre una de las partes sufre y más cuando comparten y tienen la misma responsabilidad con sus hijos. Sin embargo para la joven que aparece en el video compartido por la cuenta de @jmanny.ec, en la plataforma de TikTok, es casi una obligación tener que ver a su exnovio para el cuidado de su 'perrhija'.

"Las responsabilidades con su perrita será siempre"

En el material audiovisual se ve cómo Esteban, dueño de la cuenta de TikTok, muestra a su hermana dirigirse hacia la puerta de su vivienda para abrir la puerta de su expareja, quien llegó para entregarle las croquetas de la perrita que ambos comparten y quieren mucho.

"Como cuando tu hermana termina con el novio, pero en su relación tuvieron una hija perruna y ahora lo sigue viendo por su hija que le trae sus croquetas", se lee en la descripción del breve video.

¿Qué dijeron los usuarios en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió viral y generó cientos de comentarios de personas que tomaron con buen humor la escena y no dudaron en señalar que el exnovio 'podría ser un padre responsable' por estar siempre pendiente del cuidado y alimentación de su perrita.

"Hasta los hijos perrunos se quedan con la mamá jajajaja", "aquí asumiendo todos los gastos sola", "y ahí se ve claramente, que puede ser un buen padre", "por lo menos le hace llegar sus croquetas, aquí uno sin poder exigir manutención jajaja", "el mío ni teniendo un hijo de verdad viene a verlo", "sería yo pero solo mando depósito es por mi bien si la veo volvemos", "es un padre responsable", "qué lindo, ¿por qué terminaron?", "así éramos mi novio y yo, teníamos una gorda, nos dejamos y el decía me duele mi niña y volvimos", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

Otro caso de exnovios y sus mascotas

Una pareja de exnovios causó furor en las redes sociales por reunirse para celebrar el sexto cumpleaños de su "perrihija" que rescataron cuando aún tenían una relación. 

Ángela Nuñez, @angelajnh1225 en la plataforma de TikTok, sorprendió a todos sus seguidores al mostrar la historia de una expareja que decidió dejar de lado sus diferencias para poder celebrar el sexto cumpleaños de su mascota. La dueña de la mascota comentó que lo primero que ve los domingos es a su ex, quien visita al animal cada semana.