RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Imposible no quebrarse

¡Conmovedor! Joven madre logra titulación como abogada y celebra junto a su hijo

Las redes estallaron al conocer a una madre que logró su titulación como abogada y celebró junto a su motor y motivo, su menor hijo.

Joven madre logra titulación y celebra junto a su hijo
Joven madre logra titulación y celebra junto a su hijo (Exitosa)

13/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/04/2023

Un hermoso momento está sacudiendo las redes sociales y derritiendo los corazones de miles de internautas. En ese sentido, el caso engloba a una joven madre que logró su titulación como abogada, y celebró su logro personal y profesional con el motor de su vida, su menor hijo. 

Así es, la progenitora filmó la emotiva secuencia y lo compartió en su cuenta de TikTok. El video mostró a la muchacha, junto a su descendiente, a la espera de la resolución del jurado calificador. El momento continúa con el dictamen de los catedráticos, "aprobada con la nota de 17 por lo que queda apta para obtener el título de profesional de abogada de acuerdo con la ley universitaria", mencionó uno de los jurados. 

El momento que derritió los corazones de millones de usuarios

Imposible no quebrarse. Madre y su hijo protagonizan un emotivo momento en las redes sociales. 

En el corto se percibió a la fémina derramando lágrimas, cuando conoció acerca de su titulación. Asimismo, la muchacha tuvo a su hijo en sus brazos, en todo momento. 

En ese sentido, la secuencia estuvo acompañada de la popular pieza de Mon Lafarte, "Mi Buen Amor", que generó más sentimentalismo. Además, los gritos de la familia de la joven madre generaron un clima perfecto para derretir los corazones de los usuarios del Internet. 

Reacción de los usuarios

Viralizado el caso, miles de usuarios reaccionaron positivamente ante el caso. La fémina se ganó el corazón de todos, tanto que escribieron una serie de mensajes de felicitaciones tras concretar un objetivo personal y desempeñarse como madre al mismo tiempo.  

A detalle, los internautas invitaron a las jóvenes mamás a no abandonar sus sueños, pese a la complicada labor que les corresponde como es la crianza de los hijos.  

Más de 2 millones de reproducciones

Numéricamente, el video tiene, por el momento, más de 2 millones de reproducciones, más de 476 mil likes, 7681 comentarios y 56 mil compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "Lágrimas de emoción y sacrificio y más aún con su mayor motor y motivo", "Lloré junto contigo, no te conozco pero estoy orgullosa de ti. Muchas felicidades", "Muchas gracias, siento bonito y lloro otra vez al leer tantos comentarios lindos, persigan sus sueños, que nada los detenga", "Felicidades. Me da mucho gusto. Un gran abrazo", "¡Qué hermoso! Sentí cositas, ese niño tiene una hermosa mamá que orgulloso estará".