RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Controladores de buses causan sensación como Papa Noel y Grinch en paraderos: "Solo pasa en mi Perú querido"

¡Causaron revuelo en las calles! Unos controladores de buses usaron su ingenio para repartir alegría en los paraderos del sur de Lima. El puente América de SJM llamó la atención al tener a Papa Noel y el Grinch trabajando.

Controladores de buses causan sensación como Papa Noel y Grinch en paraderos.
Controladores de buses causan sensación como Papa Noel y Grinch en paraderos. (Composición Exitosa)

25/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/12/2023

Los momentos de alegría y los más ocurrentes siguen sorprendiendo en TikTok. Es así como, en Navidad los controladores de buses se las ingeniaron para realizar su trabajo en paraderos como Papa Noel y Grinch

"¡Vamos, Perú!"

El clip viral titulado: "Siempre el peruano ingenioso, los controladores de Puente América" le pertenece a la cuenta @patty.lucy.1301 y nos muestra la curiosa forma de trabajar de dos hombres que normalmente realizan la labor de monitorear la hora de llegada de los buses de una determinada línea. 

La magia de la Navidad ha unido y acercado más a los miembros de la familia, así como a personas de distintas partes del país. En ese sentido, el subirse a una unidad móvil es una obligación. Y mucho más, si se recorren tramos muy largos. 

En las imágenes compartidas, se logra observar a un bus de la línea C que su ruta viene de Villa el Salvador y se dirige hacia Puente Piedra; y otro a un cúster de San Bartolo-Lurín- San Miguel con destino al norte de Lima. No obstante, la usuaria Patty logra reparar algo inusual en el paradero América del distrito de San Juan de Miraflores: dos personajes de ensueño 'hechos realidad'. 

En pleno verano, dos hombres que comúnmente realizan la labor de controladores de ómnibus en el paradero América, decidieron compartir el espíritu navideño disfrazándose de dos queridos personajes de estas épocas: Papa Noel y Grinch. 

La antítesis perfecta unió fuerzas para llevar alegría y sonrisas a los ciudadanos que se disponían abordar cualquiera de las unidades a esa hora de la mañana.

Sin importar el sol, ambos salieron en búsqueda de los cobradores para realizar su trabajo, además, de dejarse tomar fotografías. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este corto de 35 segundos de duración se hizo tendencia ya que cuenta con 17.8 mil reproducciones, 288 me encantas, 7 comentarios y 16 guardados. 

Las reacciones de los cibernautas fueron diversas, pero resaltaron la capacidad que tienen nuestros compatriotas de ingeniárselas siempre para salir adelante, llevar alegría a los demás en estas fechas de compartir en familia y con los que no tienen nadie al lado: "Eso solo pasa en mi Perú querido", "ojalá sea todos los días para reírse ante el estrés", "el Grinch". 

De esta manera, la creatividad de dos controladores de buses en el paradero América de SJM despertó la curiosidad y alegría de transeúntes y cobradores de las unidades móviles de dicho paradero en la zona sur de Lima al vérselos disfrazados de Papa Noel y Grinch