RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Navidad

¡Solo en Perú! Bus navideño impacta en calles de Lima: Papa Noel conduce y el Grinch es cobrador

Las calles de Lima se han visto escandalizadas con la aparición de un bus navideño. Según los usuarios, la unidad siempre se viste de una temática en diferentes temporadas del año.

Bus navideño en Lima
Bus navideño en Lima (Composición Exitosa)

24/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 25/12/2023

Faltan pocas horas para que se celebre la Navidad y los peruanos siempre nos hemos caracterizado por nuestra creatividad durante festividades; es así que un bus de transporte público sorprendió con su impactante decoración navideña, además que tanto el chofer como el cobrador iban disfrazados de Papa Noel y el Grinch respectivamente.

A través de redes sociales se han viralizado múltiples videos en los que un bus de transporte público de la línea 19, que cubre la ruta Ate - Callao, se pasea por las calles de la ciudad con un gigantesco gorro rojo en el techo, además de una barba blanca en el parabrisas del vehículo, esto en alusión al personaje más representativo de esta celebración.

Sin embargo, eso no es lo más sorprendente ya que las personas que trabajan a bordo del bus también van caracterizadas acorde a la Navidad. El chofer de la unidad va vestido de papá Noel y pese al calor que está haciendo en Lima, luce el traje completo e incluso tiene un bigote gigantesco y lentes de sol; por su lado, el cobrador va vestido de El Grinch y hasta se pintó la cara para dar más realismo.

La unidad de transporte público se ha hecho tan viral en redes sociales que muchas personas estuvieron buscándola solo para vivir la experiencia de viajar en ella.

Usuarios reaccionan al hecho

Los clips se han vuelo tendencia en TikTok y cada uno fácilmente supera los 40 mil 'me gusta'; además, los internautas destacaron la dedicación que los trabajadores le pusieron a la caracterización y otro dijeron que les provocó alegría verlos.

"Imagínate estar en Europa y perderte esto", "Ese fue el mismo bus que se caracterizó en Halloween", "Ese bus nunca fallan desde Halloween 2022 se disfraza", "Me sorprende que incluso tiene yape en la puerta", "En su cuenta de tik Tok se ve que regaló juguetes a los niños acepta donaciones", "Con 40 grados en Lima y ese traje mis respetos", se lee en comentarios.

Es así que, la Navidad se vive de distintas formas y un bus de transporte público ha causado furor en redes sociales, ya que va decorado con gorrito y barba navideña, mientras que el chofer y conductor se disfrazaron de Papa Noel y El Grinch.