RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Creativo! Pista rota en pleno diciembre asombró a cibernautas: "Sacándole el lado bueno a las cosas"

¡Fenomenal! Vecinos de una cuadra pusieron velas y luces de colores a su pista rota a pocos días de Navidad. 'Sacándole el lado bueno de las cosas', dijo uno de ellos que viralizó este hecho.

Pista rota en pleno diciembre asombró a cibernautas.
Pista rota en pleno diciembre asombró a cibernautas. (Composición Exitosa)

11/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 11/12/2023

A dos semanas de celebrarse la Navidad, una pista llamó la atención de los cibernautas: se encontraba rota. No obstante, los vecinos supieron salir de esa situación realizando un arreglo particular. 

"Día de las velitas"

El clip viral bajo la descripción: "Nos rompieron la calle en pleno diciembre" le pertenece a la cuenta @ferry3936 y nos muestra la forma de salir de un problema de un conjunto de vecinos, que su calle lastimosamente se vio afectada a pocos días de Nochebuena. 

@ferry3936

NOS ROMPIERON LA CALLE EN PLENO DICIEMBRE. PERO LE SACAMOS VENTAJA. 𝒻ℯ𝓁𝒾𝓏 𝒹𝒾𝒶 𝒹ℯ 𝓁𝒶𝓈 𝓋ℯ𝓁𝒾𝓉𝒶𝓈

♬ El Tamborilero - Los Niños Cantores de Navidad

Ante la llegada de la Navidad dentro de poco tiempo, una calle de Colombia, El águila-Valle del Cauca, se hizo viral al estar con la pista rota. Enormes bloques de asfalto y concreto se dejan ver en las imágenes compartidas por el usuario Ferry, quien hace un breve recorrido por el lugar y se lo da a conocer a sus seguidores de la plataforma china. 

Cabe mencionar que en dicho país, se tiene por costumbre celebrar el 'Día de las velitas' que se dio desde el pasado jueves 7 de diciembre hasta la tarde del viernes 8 de diciembre. 

Esta particular fiesta se da en honor a la virgen Inmaculada Concepción con un espectáculo de luces de ceras, donde las personas piden sus deseos antes de la Navidad, a darse semanas después. 

Para que se lleve a cabo con efectividad esta actividad, cada persona debe de encender 12 velas de diferentes colores y pedir un deseo tras prenderse cada una de ellas. 

En las imágenes compartidas, se observa innumerables de estas una encima de cada bloque de pista, generando un espectáculo sin igual ante las personas que pasaban por el lugar. 

¿Qué dijeron en las redes sociales?

Como era de esperarse, el corto de 56 segundos de duración se hizo tendencia rápidamente en la plataforma asiática, por lo que hasta el momento cuenta con 1.2 millones de reproducciones, 46.7 mil me encantas, 883 comentarios y 2043 guardados. 

La particular fiesta 'de las velitas' ha llamado la atención de internautas de todo el mundo: "Ole hasta bonito se ve", "esto solo pasa en Colombia", "¿por qué la quebraron?", "van a arreglar la calle y colocamos velitas", "¡qué textura y elegancia!", "ese paisaje sería como ver en Israel cada quien tratando de sostener su luz pese a los desastres", "se ve en 3D, en alto relieve", "la verdad, fueron muy originales", "definitivamente hermoso". 

De esta manera, el ingenio de un grupo de vecinos del Valle del Cauca en Colombia ha despertado el interés de cibernautas, de todo el mundo, al ver velitas sobre bloques de una pista rota.