RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Denunciada

¡Cruel venganza! Mujer tira las cenizas de su suegra tras descubrir infidelidad

Una mujer descubrió que su esposo la engañaba y como venganza decidió arrojar las cenizas de su suegra a un río, causando gran controversia en redes sociales.

Mujer tira las cenizas de su suegra a un río tras descubrir a su marido infiel.
Mujer tira las cenizas de su suegra a un río tras descubrir a su marido infiel. (Composición Exitosa)

01/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 01/07/2023

El terminar una relación puede ser el momento más doloroso para algunas personas, pero más cuando es debido a una infidelidad. Es así como un video compartido en redes sociales muestra a una mujer tirar las cenizas de su suegra a un río como venganza en contra de su esposo.

Tiró las cenizas al río

En el material audiovisual subido en Twitter, se ve cómo Augustine Gladney, originaria de Texas, Estados Unidos, está en un puente llena de rabia al descubrir que Ernest Smith, la persona que creía era "el amor de su vida" le fue infiel.

Como una forma de venganza, Augustine decidió castigarlo con lo que más le dolía: ¡su madre! Aunque su suegra ya había fallecido, decidió agarrar sus cenizas y arrojarlas al río debajo del puente.

"Él me engañó, entonces aventé al río las cenizas de su mamá", escribió Augustine en el breve video que causó gran controversia e entre los internautas.

Fue denunciada

La mujer no midió las consecuencias de sus actos y fue detenida bajo el cargo de perturbar a un cadáver de acuerdo con las leyes de Texas, tras la denuncia presentada por Ernest Smith.

Según el informe de Smith, cuando volvió a su casa donde vivía con Augustine no logró encontrar la urna de su madre, pero sí escuchó de viva voz a su esposa contándole a su hija como había lanzado las cenizas de su suegra al río.

La mujer también tuvo que pagar una fianza y hacer trabajo comunitario, así como aprender que la venganza nunca es buena y puede tener graves consecuencias en su vida.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y fue compartido por distintos medios de comunicación. Además, generó miles de comentarios de personas que se mostraron indignados por ver cómo la mujer se metía con lo "más sagrado para un hombre, su madre.

"Y la difunta que culpa tiene que ella sea cornuda", "la venganza nunca es buena, mata el alma y envenena", "dando ideas", "sin comentarios", "si a él no le importó dañarla y hacerla sufrir, es lo que se merece", "hay cada loca", "jajaja se pasa", "las cosas como son", "cuánta falta de respeto", "qué gran falta de respeto, se hubiera desquitado con él", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en Twitter.

De esta manera, la escena de la mujer arrojando las cenizas hasta la urna de su suegra, causó opiniones divididas, ya que otros se mostraron de acuerdo con su decisión por el engaño de su esposo.