RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video ya cuenta con más de 400 mil vistas en TikTok

¡Cuidado! Joven relató su experiencia en TikTok al ser deportada de Estados Unidos: "fue el peor día de mi vida"

Una usuaria en TikTok contó cómo fue deportada de Estados Unidos por un insolito detalle en su equipaje. Además, reveló que los agentes colocaban a los decenas de latinos en un solo cuarto.

Usuaria contó lo que vivió al ser deportada de Estados Unidos
Usuaria contó lo que vivió al ser deportada de Estados Unidos (@lubigoni/TikTok)

21/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/02/2023

Muchas personas tienen planeado viajar a Estados Unidos para cumplir el "sueño americano"; sin embargo, en la actualidad se ha convertido en todo un proceso para que uno, se pueda afincar en el país norteamericano. 

Es así, que una joven relató su pesadilla al intentar ingresar a EE.UU. fuera deportada. Este es el caso de Lu Bigoni, una usuaria argentina que brindó su experiencia a través de un video en la plataforma TikTok

Bigoni contó que había recibido una importante suma de dinero tras culminar su trabajo en una empresa y, con ello, decidió viajar a Denver para radicar por unos cuantos meses allí. Al consultar a la agencia en donde adquirió su pasaje, le mencionaron que no "había problema alguno".

A su llegada al aeropuerto, indicó que un agente de Migraciones se acercó a ella, puesto que le pareció sospechoso que ostente tal cantidad en su equipaje.

"Entonces consulté a una agencia de turismo que es con la que siempre sacó los pasajes y me dijo que no había problema. "Me había llevado mucho porque tenía lo que tenía del trabajo de hace siete meses, la tarjeta de crédito y aún tenía que cobrar una parte: era bastante".

Por consiguiente, señaló que los efectivos del recinto, la desplazaron a un cuarto, en la que se encontraban decenas de latinos que, para sorpresa de ella, en cuestión de minutos recibió el mensaje de que estaba expulsada.

"Me mandaron a un cuartito que estaba lleno de latinos. Me llaman a mí y sin darme motivos, me dicen: estás deportada. Me hicieron pruebas de ADN, me sacaron fotos, todo, como si estuviese presa. Me rompieron las zapatillas que tenía puestas y me llevaban escoltada entre dos policías como si hubiese robado".

Por último, ya en Argentina nuevamente, apuntó que fue un momento complicado y que no se lo desearía a nadie; dado que considera que es el peor día de su vida. 

"Fue un momento angustiante y la pasé muy mal, hasta el día de hoy me cuesta hablarlo, uno de estas cosas aprende y sabe que para ir a esos países tiene que ir con todas las cosas en regla. Fue el peor día de mi vida".