RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
"Una locura, Cajamarca bonita"

Tiktoker español se emociona por el Carnaval de Cajamarca y comparte su experiencia en redes: "Es una auténtica locura"

El usuario de Tik Tok conocido como Kevin GG graba su experiencia en el Carnaval de Cajamarca y lo comparte en redes. Tras ello, peruanos invitan a más personas visitar el Perú.

Tiktoker español se emociona por el Carnaval de Cajamarca.
Tiktoker español se emociona por el Carnaval de Cajamarca. (Tik Tok)

20/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/02/2023

Una fiesta alegre y colorida. Un usuario de Tik Tok graba la celebración del carnaval en Cajamarca y se pronuncia asombrado acerca del evento que se realiza en dicha región. Cabe señalar que, el video cuenta con más de 800 mil reproducciones en la red social, además con más de 60 mil 'Me Gusta' y 710 comentarios.

En el video, el usuario español, identificado como Kevin GG en Tik Tok, muestra la experiencia que vivió durante su visita a Cajamarca. Además, en la grabación compartida por dicho usuario, se observa a varias personas con pintura de varios colores en la ropa, en la cara, en el cuerpo, además a ciudadanos bailando al ritmo de la música.  

"Amigos ¿Cómo estamos? Estamos en el carnaval de Cajamarca, bailando. Esta es una auténtica locura, Después de seis años miren donde estamos. Aquí la gente tira pintura, globos y cubetas de agua", dijo el usuario de Tik Tok conocido como Kevin GG. 

Tras ello, varios usuario de la red social Tik Tok comentaron acerca del video de la celebración del carnaval de Cajamarca 2023 e invitaron a las personas de diferentes países visitar el Perú. 

"Por favor que vengan más turistas gracias por promocionar el Perú y Cajamarca", "Quiero teletransportarme a Cajamarca", "Una locura, Cajamarca bonita", "Gracias por disfrutar y difundir, el Perú es más que marchas", "Este año está más hermoso que nunca, arriba Cajamarca", son algunos de los comentarios. 

Cabe señalar que, en Cajamarca, los carnavales se celebran con música, danzas, pasacalles y diversas actividades de entretenimiento para promover el turismo en el país. Esta festividad se dio inicio el jueves 19 de enero y finalizará el 11 de marzo. Sin embargo, la fiesta central del carnaval se realiza entre el sábado 18 hasta el miércoles 22 de febrero. 

Temas relacionados Cajamarca carnaval español Tik Tok