RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Horror grabado en directo

¡De terror! Streamer provoca la muerte de su novia por cruel reto de internet: Todo se transmitió EN VIVO

Recientemente se viralizó el trágico fragmento de una transmisión en vivo donde un streamer ruso provocó la muerte de su novia, buscando cumplir un reto de internet.

Streamer ruso transmite la muerte de su novia.
Streamer ruso transmite la muerte de su novia. (El Comercio)

07/02/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/02/2024

Una situación sacada de una película de terror se ha viralizado en redes sociales, y es que un streamer conocido provocó la muerte de su novia al querer seguir un cruel reto de internet.

La peor parte de toda este incidente es que todo fue transmitido en directo para miles de usuarios en redes sociales. El responsable del terrible acto fue el streamer Stanislav Reshétnikov, conocido popularmente como Stas Reeflay.

Como era de esperarse, el sujeto fue condenado por el Tribunal de la ciudad de Rámenskoye a seis años de prisión, tras agredir a su pareja en plena transmisión, además de provocar su muerte.

Muerte brutal

Por más sorprendente que parezca, el creador de contenido fue retado a agredir a su novia en vivo, y como si fuese totalmente normal, le roció gas pimienta en el rostro.

Eso hizo estallar en gritos y llantos a la joven, que no solo pasó por aquella tortura, sino que fue echada a la calle. Esto, en medio de una intensa nevada, a varios grados bajo cero y teniendo en cuenta que la joven se encontraba en ropa interior.

Las horas fueron pasando, y una vez el streamer decidió hacerla pasar al apartamento donde vivían, la joven yacía inconsciente en el piso.

Tras esto, el sujeto entró en desesperación, y sin saberlo, colocó el cadáver de su pareja en un sofá ubicado detrás de su computadora. La transmisión siguió, y se pudo apreciar cómo ingresaban paramédicos a socorrer a la joven, hasta que finalmente un policía que entró a la escena detuvo el directo.

Transmisión fatal

Expertos y forenses determinaron que la fallecida sufrió un grave traumatismo craneal cerrado, múltiples contusiones y hematoma subdural, consecuencia de al menos 3 golpes en la cara.

La peor parte es que el bloguero recibía constantes pedidos que exigían que golpeara a su novia, que llegaban acompañados de un fuerte monto económico, lo que terminaba por convencer a realizar este terrible acto.

Es necesario mencionar que este caso data del pasado año 2020, pero fue reavivado por la cuenta de X conocida como Creepy Org. La publicación que informa sobre el caso cuenta con más de 22 millones de visualizaciones, más de 94 mil 'me gusta' y 5 mil 'retweets'.

El caso de un streamer ruso que provocó la muerte de su novia en plena transmisión en vivo obedeciendo a un reto de internet se volvió a hacer tendencia, pero no por motivos positivos, desatando la indignación de las redes.