RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Superación personal

¡Digno de admirar! Dos amigas emprenden un negocio callejero y ahora tienen un local de comida propio

Dos amigas han causado la admiración de miles de personas en TikTok luego de mostrar que emprendieron un negocio callejero y ahora tienen un local de comida propio. Conoce su historia.

Amigas emprenden negocio callejero y ahora tienen local propio
Amigas emprenden negocio callejero y ahora tienen local propio (Composición Exitosa)

14/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/06/2023

Una verdadera historia de amistad y superación. Dos amigas se han viralizado en TikTok luego de mostrar el proceso en el que pasaron de tener un negocio callejero a un local de comida propio. La historia ya se ha vuelto viral en redes sociales y muchos internautas dicen que las chicas son dignas de admirar.

El video que pertenece a la usuaria @marcielyscastrog, lleva como título "Mi amiga: y si vendemos perros calientes afuera de tu casa? Total, que puede pasar", muestra toda la travesía en las que pasaron de ser vendedoras ambulantes a prósperas empresarias de restaurante.

El material audiovisual empieza mostrando una foto de las dos amigas con un carrito ambulante de en el que empezaron vendiendo hot dogs, para que a los pocos segundos pasen a mostrar que su emprendimiento tuvo bastante acogida, ya que llevaron su negocio a varios punto de la ciudad.

Luego de eso, empezaron a vender hamburguesas y finalmente, muestran como empezaron a construir un local y parte de la inauguración.

Internautas reaccionan al video

El video ya se volvió viral en la red social china TikTok, pues hasta este momento ya cuenta con más de 1.1 millones de "me gusta", casi 10 mil comentarios y 15 millones de reproducciones.

Por otro lado, los cibernautas no dudaron en dejar sus comentarios sobre el video y varios de ellos eran de felicitación para las chicas, por su gran logro laboral.

"Espero que no se peleen ni se separen", "Esas son las amigas que de verdad vale la pena conservar", "Me encanta ver el progreso ajeno", "Dios bendiga y que sigan progresando", "Que les siga yendo muy bien y que nunca hay espacio para la envidia", "Me encantan este tipo de videos", "La comida se ve deliciosa, muchos éxitos", se lee en los comentarios del TikTok.

Tips para empezar tu emprendimiento

Comenzar un emprendimiento es emocionante y desafiante. Aquí tienes cinco consejos para iniciar tu propio negocio:

  • Encuentra tu pasión: Identifica algo que realmente te apasione y conviértelo en tu negocio.
  • Investiga el mercado: Realiza un análisis exhaustivo del mercado en el que deseas incursionar.
  • Planifica y establece metas: Crea un plan de negocios sólido que detalle tus objetivos a corto y largo plazo.
  • Construye una red de contactos: Conecta con personas en tu industria. 
  • No temas al fracaso: El emprendimiento conlleva riesgos, y es probable que encuentres obstáculos en el camino. Aprende de tus errores, adáptate y sigue adelante.

Siguiendo estos consejos, lograrás tener un emprendimiento exitoso, como es el caso de estas dos amigas que empezaron con un negocio callejero y ahora tienen un local de comida propio.

Temas relacionados emprendimiento negocio TikTok VIRALES