RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Clip ya cuenta con casi 1 millón de vistas

¡Directo desde el Mundo Mágico! Captan a "Rayo MCQueen" transitando por calles de Lima

Un usuario grabó un vehículo por las vías de Lima que estaba pintando del icónico personaje Rayo MCQueen y generó la risa de los internautas en TikTok.

Rayo MCQueen fue grabado en Lima.
Rayo MCQueen fue grabado en Lima. (@mwgc94/TikTok)

26/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/03/2023

¡Se olvidó de la Copa Pistón! La mayoría de las personas han visto la emblemática película de Disney, "Cars", en la que se narra la historia de un mundo en donde los autos tienen vida propia y  se nos presenta al Rayo MCQueen, el protagonista de la trama, quien busca consolidar su leyenda al ganar la "Copa Pistón". Sin embargo, un usuario en TikTok captó el momento cuando el recordado personaje "transitó" por las principales avenidas de Lima. 

Esa es la historia del usuario llamado Mad Win (@mwgc94), quien compartió el video en la plataforma china y ya cuenta con casi 1 millón de reproducciones y más de 13 mil me gustas. 

El Rayo MCQueen peruano 

Grabaron a una persona con un coche pintado como el Rayo MCQueen que se encontraba en el tráfico de Lima. 

El clip titulado: "Ni el Rayo MCQueen se escapa del tráfico de Lima", se puede observar como un auto pequeño se encuentra "atorado" en medio del calamitoso tráfico de la capital; sin embargo, lo llamativo del hecho, es que el vehículo tiene laminas de la famosa animación, con el número '95', característico del filme de la empresa estadounidense. 

Algunos internautas aprovecharon para comentar el hilarante momento; asegurando que eso "solo pasa en el Perú" y que sería difícil ver este tipo de hechos en otros países como en el de nosotros. 

Otros, mencionaron que siempre lo pueden visualizar en algunas calles del sur de la ciudad y que siempre genera sonrisas en los menores. Asimismo, apuntaron que tendrán un carro así para lucirlo. 

"La nueva moda", "Cosas de nuestro barrio", "Mi futuro carro" y "Qué suerte tienen algunos", "Mis hijos se emocionan cada vez que lo ven". "Solo pasa en mi querido Perú", "Se imaginan vivir en otro país y perderse esto", fueron parte de los diferentes puntos de vista de los cibernautas, quienes mostraron su alegría. 

Una silla de ruedas que se mueve por el agua

El cortometraje muestra como un anciano, sin importarle el grado en que las vías estaban obstruidas por grandes cantidades de agua, avanza tranquilamente con su unidad de traslado diario como si fuera un automóvil y generó la risa de más de uno que encontraba en la zona. 

De esta manera, un usuario captó en TikTok a un vehículo pintado de Rayo MCQueen en las calles de Lima y generó risas, contando con casi 1 millón de vistas.  

Temas relacionados Disney peru TikTok video viral viral