RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Buena sazón!

¡Ejecutó lo aprendido! Venezolano abre restaurante de comida peruana al volver a Caracas: "Es muy adictiva"

Venezolano volvió a su tierra para luego crear el restaurante "La Sazón del Negro", que se caracteriza por realizar comida peruana y se ubica en el centro de Caracas.

Venezolano abre restaurante peruano en Caracas
Venezolano abre restaurante peruano en Caracas (Composición Exitosa)

07/02/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/02/2024

Imagina un rincón donde los deliciosos sabores de Perú se fusionan con la cálida atmósfera de Caracas; cada bocado te lleva en un viaje de miles de kilómetros sin moverte de tu asiento. Este lugar es una realidad y se llama "La Sazón del Negro", el restaurante de un venezolano que ha llevado la esencia de la comida peruana

Detrás de este fascinante proyecto está la historia de un hombre proveniente de Venezuela que retornó a su país de origen luego de sumergirse en el epicentro de la cocina mundial. Su increíble trayectoria se ha vuelto viral.

"La Sazón del Negro" es la invención de una persona que se empapó de las enseñanzas de sus maestros cocineros peruanos y que, tras aprender todos los trucos de la cocina nacional, volvió a su tierra para compartir lo que pudo conocer y convertirse él en el maestro.

El restaurante se ha transformado en un lugar de reunión para los aficionados de los platos peruanos, brindando una experiencia sin igual en la localidad. Durante cada fin de semana, el establecimiento rebosa de animación y vitalidad, con largas filas de comensales emocionados por probar platos que expresan el amor por la gastronomía.

Comentarios de los videos

A través de su cuenta de TikTok, @negroconsazon, se puede observar las largas filas que esperan a la comida, sin darle importancia al tiempo de espera, pues sienten la necesidad de probar los platos representativos del país.

El establecimiento ha consolidado su posición como un lugar de reunión para los entusiastas de la gastronomía peruana, proporcionando una experiencia excepcional en la ciudad. 

Durante los fines de semana, el restaurante adquiere una atmósfera vibrante y animada, con clientes que llenan el local para satisfacerse de las maravillas que se cocinan en tierras peruanas.

"Lo vuelvo a repetir la comida peruana es muy adictiva", "la gastronomía peruana si que es la mejor ya no hay dudas", "y creo que empezó con unas 4 meses y en un lugar pequeño y ahora a crecido el negocio", "bueno una gran cantidad de personas vivió allá y adapto a la gastronomía peruana. Bien por la integración cultural", comentaron algunos usuarios.

Los comentarios muestran felicidad con respecto al increíble crecimiento del restaurante y lo importante que fue para el hombre aprender lo necesario para sacar adelante su emprendimiento.

De esta manera, un venezolano que estuvo viviendo en Perú por mucho tiempo pudo salir adelante en su país, abriendo un restaurante de comida peruana en el centro de Caracas.