RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Clip ya cuenta con 5 millones de vistas

¡Ejemplo de superación! Niño estudia y vende golosinas a la vez y conmueve a todos en TikTok

Un niño se volvió en tendencia y generó la ternura de los usuarios en TikTok por vender golosinas, pero a la vez, estudiar en pleno alumbrado público. Algunos, piden identificarlo para que reciba ayuda.

Menor vende golosinas y estudia a la vez.
Menor vende golosinas y estudia a la vez. (@criselillanes/TikTok)

31/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 31/03/2023

¡Ganas de ser algo en la vida! Muchos hemos conocido ejemplos de superación en personas que no tenían nada, pero sus deseos de progresar, lograron que todos sus anhelos se hicieran realidad. Además, se convirtieron en grandes profesionales que supieron cómo darle vuelta a su situación. Ese ese el posible caso de un niño que vende golosinas; sin embargo, aprovecha sus ratos libres para poder realizar sus tareas y estudiar en plena vía pública.

Esa es la historia de un menor que en sus momentos de descanso, luego de las intensas jornadas de trabajo en las calles, decide responder las actividades que su escuela le manda para aprobar sus materias.

Generó ternura en TikTok la manera en cómo busca superarse

En TikTok, un menor estudia en alumbrado público luego de laborar en las calles vendiendo caramelos. 

Por consiguiente, el clip titulado: "Qué afortunados son los que su mami y su papi les dan todo" , ya cuenta 5 millones de reproducciones en TikTok y más de 300 mil me gustas en una semana. 

De acuerdo a ello, se puede observar como el infante utiliza el alumbrado en las frías avenidas de Bolivia y empieza a elaborar sus proyectos, al lado de sus productos; denotando atención y disposición de aprender a pesar de las dificultades que puedan presentarse. 

Algunos internautas aprovecharon el momento para comentar el curioso hecho, aseverando que será un gran ciudadano y que todo lo que se proponga lo conseguirá por su lucha y perseverancia. 

Otros, mencionaron que el niño captado debe ser identificado y se le debe entregar ayuda para que no tenga problemas en responder sus tareas; asegurando que "A pesar de las dificultades, quiere hacer su tarea, eso se premia y conseguirás tu metas". 

"Ese niño será un gran hombre, lo digo por experiencia propia", "Espero que muchas personas lo ayuden", "Lo triste es la indiferencia", "No permitas que te quiten las ganas de superarte", "Cuando eres adulto, empiezas a valorar todo", "Bendiciones para este angelito", "A pesar de las dificultades, quiere hacer su tarea, eso se premia y conseguirás tu metas, tu vas a poder", "Nuestras nueva generación", "Ese niño merece una beca", "Qué gran ejemplo, llegará lejos", fueron parte de las reacciones de los cibernautas en la plataforma china. 

De esta manera, un niño en Bolivia mostró sus ganas de superación estudiando y vendiendo golosinas en plena vía pública, generando ternura entre todos a aquellos que vieron las imágenes.