RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 300.000 reproducciones

"Ellos hacen mucho por nosotros es hora de recompensarlos": Joven conmueve con emotiva sorpresa a su papá

¡Es momento de cumplir tus sueños! Joven sorprende a su padre al comprarle una entrada para ver a su artista favorito de Pink Floyd. Video se hizo viral.

Joven sorprende a su papá con una entrada para ver a Pink Floyd.
Joven sorprende a su papá con una entrada para ver a Pink Floyd. (Composición Exitosa)

17/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 17/05/2023

Los padres siempre tratan de cumplir con cada uno de los deseos de sus hijos y tratan de brindarles todo lo mejor en sus vidas. Por ello, este video generó furor en redes sociales al ver cómo una joven decidió cumplir con uno de los sueños de su padre: ¡conocer a su banda favorita!

¡No podía creer el gran regalo de sus hijos!

En el material audiovisual compartido por la cuenta de @sefi.heintz, en la plataforma asiática de TikTok, se ve el preciso momento en que un hombre se encontraba cortando algunas cebollas cuando su hija empieza a grabar para decirle que le tiene una gran sorpresa: ¡estará en el concierto de Pink Floyd, en Argentina! Cuando le da el tan ansiado regalo, su padre voltea evidentemente sorprendido. Aunque al inicio parece desconcertado e incrédulo, luego reacciona y no puede evitar llorar de emoción.

En la descripción del clip se lee: "Se va a cumplir su sueño", ya que la familia radica en Estados Unidos y  y el concierto se llevará a cabo en Argentina. Aunque para el señor no sería un problema con tal de conocer a los integrantes de una de sus bandas favoritas desde hace años.

@sefi.heintz Se va a cumplir su sueño 💗 No dejo de llorar 😫 #argentina🇦🇷 #papa #pinkfloyd #fyp ♬ original sound - Josefina Heintz

¿Qué dijeron los seguidores sobre el video viral?

Como era de esperarse el video se volvió tendencia y generó cientos de comentarios de usuarios que no dudaron en aplaudir el noble gesto de los jóvenes por cumplir uno de los sueños de su padre, y así mostrarse agradecidos por el esfuerzo que realizó durante años por brindarles lo mejor a ellos.

"Disfrútenlo mucho", "¡qué tierno!", "¡qué linda su reacción!", "empezó a llover", "¡qué linda sorpresa!", "¡qué hermoso poder cumplirles los sueños a tus papás!", "¡qué bello es darle felicidad a un padre!", "mi papá murió antes de que podamos ir a ver Credeence, qué afortunados esos hijos y qué afortunado ese papá", "qué lindo, sin dudas que va a pasar la noche de su vida viendo al genio de Water. Hermoso gesto", "yo también lloré", "son buenos hijos", "algún día mis hijos con entradas de Alejandro Sanz", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

Además, otras personas aprovecharon en contar algunas de sus anécdotas vividas con sus padres y señalaron que se debe agradecer mientras ellos sigan vivos. Mientras que otros padres seguidores de la cuenta, pidieron que sus hijos también los sorprendan con entradas de sus agrupaciones preferidas.