RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Estaba orgulloso

¡Emotivo! Joven llora al bailar con retrato de su madre durante su graduación: "Lo logré, mamá"

Un video se ha viralizado en redes sociales después de mostrar que un joven llamado Cristóbal, homenajeó a su madre llevando un retrato suyo para bailar en el día de su graduación.

Joven baila con el retrato de su madre fallecida
Joven baila con el retrato de su madre fallecida (Composición Exitosa)

27/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/11/2023

Perder un ser querido puede ser una de las experiencias más dolorosas de la vida, especialmente cuando se tienen muchos proyectos en conjunto; es lo que le pasó a un joven quien conmovió a todo tras bailar con el retrato de su madre el día de su graduación.

El video fue publicado en TikTok por quién parece ser una de las madres de familia que asistió al evento escolar. La usuaria se llama Carmen Segovia y tituló el video con la frase: "Fuerzas campeón. No es fácil, pero mamá jamás dejará de protegerte".

Amor eterno a su madre

En el video se puede apreciar que hay varias parejas que están conformadas por alumnos junto a sus madres. Sin embargo, entre ellos se encontraba un joven llamado Cristóbal, quien decidió acudir a la ceremonia cargando el retrato de su fallecida madre.

La parte más emotiva es cuando todos los compañeros se unieron junto a él para acompañarlo, lo cual desató los aplausos del público. Finalmente, todos se abrazaron y consolaron a Cristóbal, demostrando el gran cariño que sienten por él.

Asimismo, se dio a conocer que el joven estudiante había sobresalido en sus cursos. "Mamá está orgullosa de ti, porque eres un ejemplo a seguir por tus tres medallas que ganaste", se lee en un texto que acompaña a un segundo video.

Internautas reaccionan al video

El video ha conmovido a miles de usuarios y eso se puede ver reflejado en la gigantesca cantidad de comentarios y 'me gusta' que ha recibido en TikTok. Además, los usuarios mostraron su admiración por el joven en las respuestas del video.

"Cristóbal fue fuerte hasta donde pudo", "No te conozco, pero estoy segura que tu mamá siempre va a estar orgullosa de ti", "Su hijo triunfo, mamá". "Voy a dejar de llorar vamos Cristóbal mucha fuerza". "En los ensayos todos lloramos cuando me dijeron que tenía que montar coreografía con él", comentaron.

"Lloré, porque a mis 32 años aún duermo con mamá y mis hijos, yo no puedo vivir sin ella". "Sé fuerte, hermano. Tu mamá te cuida desde el cielo. Yo perdí a mi mamá a los 17 y desde entonces estuve solo no es fácil" agregaron otros usuarios.

Es así que, el video de Cristóbal conmovió a miles de personas, pues decidió bailar con el retrato de su madre fallecida el día de su graduación, mostrándose muy orgulloso de su logro y dedicándole el mismo a su progenitora.