RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Pasajeros de avión se asombraron al ver de día por una ventana y de noche por otra: "Entre dos mundos"

¡Como si fuera una película de ciencia ficción! Unos pasajeros se quedaron asombrados al ver de día por una de las ventanas y de noche por otra. Los cibernautas tuvieron diversas respuestas.

Pasajeros reportan día por una ventana y noche por otra.
Pasajeros reportan día por una ventana y noche por otra. (Composición Exitosa)

27/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/11/2023

Un hecho un poco extraño sucedió en un vuelo, el cual, se hizo rápidamente viral en TikTok.Y es que, unos pasajeros de avión reportaron a través de un video que lograron ver de día por una ventana y de noche por otra. 

"Entre dos mundos"

El clip viral titulado: "Qué clase de Matrix es este" le pertenece a la cuenta @chris_noah_bc y nos muestra un fenómeno particular en el firmamento, el cual, fue notado por los pasajeros de un avión. 

Unos viajeros extranjeros se quedaron estupefactos ante un evento meteorológico especial y que, probablemente, era la primera vez, que lo presenciaban: luz por un lado y oscuridad por el otro. 

Como si se tratase de un sueño o, mejor aún, parte de una ambientación de película de ciencia y ficción; turistas manifestaron su asombro al observar literalmente 'de día' por una ventana y 'de noche' por otra. 

"Allá está de día, pero acá no comienza a amanecer todavía", dijo uno de los pasajeros. 

Seguidamente, el usuario que se percató de este hecho procedió a girar la cámara de un lado a otro para notar, con mucha mayor precisión, esa gran diferencia de luminosidad en el cielo.

"Allá ya amaneció, pero acá todavía no", concluyó. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse este corto de veintinueve segundos no tardó en viralizarse, ya que hasta el momento cuenta con 780.7 mil me encantas, 10.1 mil comentarios y 56.2 mil guardados. 

Las reacciones a este evento natural tuvo diversos tipos de respuestas: "Se llama Martillo de Alba", "no hay error... Lo mismo verás si te despiertas bien tempranito y sales a la calle, a eso de las 5:00 a. n, o 5:30 a. m. y esperas el alba", "el alba es hermoso, lo vi en el avión y es una hermosura", "el ocaso mi hermano, la puesta de sol donde aún llega la luz y la parte del otro donde ya no alcanza o el alba en la madrugada", "es el cambio de bioma", "es tan fácil darse cuenta en la salida del sol, pensando que el avión está en altura que colinas", "porque el sol y la luna están en un mismo nivel y se mueven en un mismo eje alrededor del domo", "curvatura terrestre le llaman. Muéstraselo a un terraplanista".

De esta manera, un evento natural se hizo tendencia masivamente, gracias a la curiosidad de unos pasajeros de un vuelo de avión que vieron de día por una ventana y de noche por otra.