RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Amigo fiel!

¡Emotivo! Joven vuelve a ver a sus perritos tras mudarse a Miami: Hizo que se los llevaran por avión

Una joven se mudó al otro lado del continente y decidió llevar a sus mascotas, haciendo que se las llevaran en avión hasta Miami. Tras el reencuentro, la mujer comenzó a llorar y su reacción se hizo viral.

Joven volvió a ver a sus perritos tras traerlos en avión
Joven volvió a ver a sus perritos tras traerlos en avión (Composición Exitosa)

13/02/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/02/2024

En las redes sociales se suelen viralizar muchos videos que contienen momentos adorables entre mascotas y dueños, y esta vez no fue la excepción. Pues una joven se reencontró con sus perros tras embarcarlos en un avión desde Colombia a Miami. La mujer al verlos no aguantó las lágrimas y comenzó a llorar.

A través de la plataforma TikTok, se hizo viral el cómo fue la reacción de la amante de sus animales, que tenía al necesidad de reencontrarse con los que para ella eran parte de su familia.

En las imágenes, se puede observar a tres animales llegando uno tras otro en sus contenedores, tras un trayecto aéreo de poco más de seis horas. La expresión de la dueña revela una mezcla de ansiedad y emoción mientras los recibe con amor y alegría en cada encuentro.

Tango, Tommy y Tito finalmente llegaron a su nueva residencia en Miami. El sentimiento alcanzó su máximo nivel cuando la joven se reencontró con sus fieles amigos de cuatro patas y no pudo evitar llorar.

@milin680121

Y por fin en casa!!!! Tango tommy y tito ❤️🙏🏻🎊🎊🎊🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

♬ Hoy (Spanish Version) - Gloria Estefan

Reacciones e interacciones

El video llegó a las más de dos millones de visualizaciones, teniendo una increíble aceptación en el público con casi 86 mil likes y una gran cantidad de comentarios en donde muchas personas se identifican con la dueña, incluso apreciando que ella se haya podido despegar unos instantes de las mascotas, cosa que los usuarios por lo visto no estarían tan dispuestos de hacer.

En la sección de las personas se expresan, la chica mostró su felicidad, compartiendo lo mucho que ha repetido el contenido audiovisual en su cabeza, tras un reencuentro que probablemente recordará toda la vida. 

De igual manera, los usuarios inundaron la publicación con mensajes de respaldo y admiración, destacando la dedicación y el amor hacia sus mascotas.

"Siento una gran admiración por personas como ella que no dejan sus compañeros atrás", "Bueno, ando llorando en TikTok otra vez! Que emoción verte recibir a tus bebes peluditos", "Bueno, ando llorando en TikTok otra vez! Que emoción verte recibir a tus bebes peluditos", "Hace 3 meses me traje a mis 3 amores mis dos hijas y mi hija de 4 patitas ellas entraron como turistas a España desde Colombia", fueron algunos de los comentarios del video.

Así se volvieron a encontrar una joven dueña con sus perritos tras decidir llevarlos desde Colombia hasta Miami en avión. Esto provocó las lágrimas de la chica que estaba ansiosa por abrazarlos.