RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Imposible no llorar

¡Emotivo! Perrito policía se jubila tras 9 años de servicio y su compañera rompe en llanto: "Gracias, Bubu"

La Policía le agradeció al perrito Bubu por sus 9 años en la institución y cuidar a los ciudadanos y a su compañera de trabajo.

Bubu, un perrito policía, se jubiló.
Bubu, un perrito policía, se jubiló. (Antonio Astiazarán)

17/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 17/06/2023

El lazo entre las personas y los perros es cada vez más fuerte y el caso de Bubu es muestra de ello. Y que este perrito puso fin a sus labores en la Policía de Hermosillo, en México, donde se jubiló tras 9 años de servicio. La compañera del can no contuvo la nostalgia del momento y fue embargada por el llanto de perder a su amigo.

Incluso, un efectivo policial de la Unidad 30 dedicó un emotivo discurso, donde le agradeció por todo el trabajo realizado en casi una década y, sobre todo, por cuidar a la agente del orden con quien laboró en dicho periodo. Tras oirlo, la policía no tuvo mayor reparo que cerrar con un "Gracias, Bubu".

"Este es un comunicado especial para Bubu, que acaba de terminar su último turno de trabajo. Ahora, comienza su jubilación, gracias por tus 9 años de servicio, gracias por tu arduo trabajo y por cuidar de todas y todos los hermosilenses, alertándonos de cualqueir peligro y asegurarse que tu compañera vuelva con bien a casa todas las nohces", decía el discurso.

El presidente municipal también se despidió

El imágenes fueron publicadas mediante la cuenta de Tiktok del presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán, quien también se despidió del can con un sentido mensaje. Allí, la autoridad mexicana agradeció al perrito policía por sus 9 años de servicio y le dedicó una feliz jubilación.

"Con nudo en la garganta nos despedimos de Bubu, nuestro leal agente que sirvió por más de 9 años a las y los hermosillenses. ¡Muchas gracias por todo amigo! Feliz jubilación", escribió el burgomaestre mexicano.

Usuarios se conmueven con Bubu

La jubilación de Bubu ha tenido un gran alcance en las redes sociales, donde el video de su despedida ha alcanzado los 7 millones de visualizaciones. Además, los usuarios no pudieron evitar verse conmovidos y expresaron su sentir sobre el hecho.

"Te amo perrito que trabajo por el bien del pueblo y disfruta tu jubilación", señaló un internauta.

Asimismo, los ciudadanos también se preocuparon por el futuro de Bubu y esperan que ahora pueda ser acogido en una casa donde reciba el trato adecuado.

"Ojalá quede con una buena familia que lo concienta mucho", agregó una joven.

De esta manera, el perrito policía Bubu se despide de la institución tras 9 años de servicio, donde cuidó a los ciudadanos de Hermosillo, en México. Por eso, su compañera se vio conmovida y no tuvo mayor opción que romper en llanto.