RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales

Ex empleado de Mercedes-Benz roba una retroexcavadora y destroza 50 vehículos de la concesionaria en España

Los daños estimados para la compañía se evalúan en más de 5 millones de euros.

VIDEO-Ex-Empleado-de-Mercedes-Benz-destroza-50-autos-con-una-retroexcavadora
VIDEO Ex Empleado de Mercedes Benz destroza 50 autos con una retroexcavadora

03/01/2021 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/01/2023

Grave. Un exempleado de Mercedes-Benz en España ha sido acusado de destruir medio centenar de vehículos con una retroexcavadora en el estacionamiento de una sede de la compañía. El lamentable incidente habría ocurrido después de que el sujeto fuera despedido de su empresa.

También te puede interesar: Registrarán a las personas que rechacen vacunarse contra la Covid-19 en España

El responsable, identificado como un hombre de 38 años, robó la maquinaria de construcción de una empresa situada en el municipio de Villarreal de Álava. Tras obtener el pesado vehículo, la condujo 21 kilómetros hasta las instalaciones de la automotriz alemana.

En el trayecto a su ex centro laboral, causó varios destrozos en la vía pública. Así lo señaló la policía del país vasco en un comunicado. Un guardia de la compañía intentó detener al sujeto efectuando disparos al aire. Sin embargo, solo se detuvo cuando llegó la policía.

Antecedentes

Según informó un medio local, los daños para la compañía se calculan en más de cinco millones de euros (más de 20 millones de soles). Sin duda, una cuantiosa pérdida para la empresa. Hasta el momento, se desconoce si los autos contaban con seguro.

El medio también señala que el hombre había trabajado para la firma alemana en torno a 2016 o 2017 y recientemente había sido despedido de una empresa de construcción ubicada en el área de donde al parecer fue sustraída la retroexcavadora.

Lo más visto de Exitosa