RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¿Le robó el protagonismo?

Extranjero sorprendido al ver una mototaxi en la orilla del mar: "En Perú jamás te aburres"

Un joven estadounidense quedó en shock al ver que una mototaxi apareció de improviso en la orilla del mar cuando él trataba de tomarse una fotografía como recuerdo de su estadía en Perú.

Extranjero sorprendido por mototaxi en orilla del mar.
Extranjero sorprendido por mototaxi en orilla del mar. (Composición Exitosa)

23/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/12/2023

En redes sociales encontramos los casos más insólitos y curiosos, como el compartido en TikTok, donde un joven de EE. UU. quedó sorprendido al intentar tomarse una foto en una playa y ver que una mototaxi circulaba cerca a la orilla del mar a una gran velocidad.

Muchos extranjeros llegan al Perú en busca de nuevas oportunidades de vida, mientras que otros prefieren conocer los más bellos paisajes, tradiciones y cultura de cada región. Además, de quedar completamente encantados con el buen trato que reciben por nuestros compatriotas y en especial, por nuestra gastronomía.

Mototaxi sorprende a extranjero

En el material audiovisual, de solo seis segundos de duración, se ve el preciso momento en que un joven, identificado como Ryan, decide compartir en la plataforma china su estilo de vida al lado de su querida esposa peruana, Jimena, quien lo ayudó a apreciar la cultura de nuestro país.

Es así que durante su estadía en Perú, el estadounidense decidió visitar una playa para disfrutar del sol y antes de tener que regresar a su país natal, quiso llevarse una foto como recuerdo, pero no esperaba ser sorprendido por un vehículo que es común ver en las pistas de la ciudad.

"Cuando quieres ser aesthetic, pero estás en Perú", se lee en la breve descripción del clip, donde el extranjero no puede ocultar su asombro al darse cuenta de que una mototaxi manejaba pasaba cerca a la orilla del mar. Además, la escena generó alrededor de 800 mil reproducciones y miles de interacciones, en la famosa plataforma china.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena e incluso dejar sus más peculiares reacciones, resaltando que en Perú nadie se puede aburrir porque tienen mucha creatividad y ocurrencias.

Reacciones

"En Perú no hay pierde", "la bolsa de mercado lo es todo", "la moto le agregó su toque fashion", "las motos son todoterreno", "la moto de Joel, siempre", "el taxichurro", "jajaa, en Perú nunca te aburres", "imagínate vivir en Europa y perderte de esto", "Perú es otro level", "cositas de mi Perú", "cuidado te mandan la moto", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo un joven estadounidense quedó en shock al darse cuenta de que una mototaxi pasaba cerca a la orilla del mar, en Perú.