RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Plaza de Armas de Trujillo sorprende con su espectacular decoración por Navidad: "Otra cosita, ah"

¡Gustó y encantó! Los ciudadanos de Trujillo se quedaron encantados al ver la Plaza de Armas de su ciudad decorada espectacularmente por Navidad.

Plaza de Armas de Trujillo sorprende con su espectacular decoración por Navidad.
Plaza de Armas de Trujillo sorprende con su espectacular decoración por Navidad. (Composición Exitosa)

20/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 20/12/2023

A tan solo cuatro días de Navidad, las calles de distintas partes del Perú se van embelleciendo con motivos de dicha celebración mundial. Es así como, la Plaza de Armas de Trujillo no fue ajeno a esta fecha y asombró con su decoración a las personas que pasaban por allí.   

"Luces y magia en la Ciudad de la Eterna Primavera"

El clip viral titulado: "Mi Trujillo" le pertenece a la cuenta @kat.mein y nos muestra las inmediaciones del centro histórico de esa parte del Perú. 

No hay duda que el espíritu navideño es algo que nos une como personas: sean conocidos o no, familiares o amistades; o simplemente personas que se cruzan por las calles a puertas de celebrarse la Nochebuena

La suma de esfuerzos conjuntos para dar ambiente a la ciudad va mucho más allá de las decisiones que pueda tomar un municipio en particular, sino de la labor conjunta de sus ciudadanos en conservar los espacios públicos. 

Es así como, una usuaria de TikTok notó que la Plaza de Armas de Trujillo gozaba de una espectacular decoración por Navidad y al ver a tanta gente reunida en su alrededor (entre niños, jóvenes y adultos) decidió compartir este momento con sus más de 14 mil seguidores de su cuenta en dicha red social. 

Según las imágenes registradas, a primera vista, se observó un imponente árbol navideño con tonos azulados y estrella roja. Asimismo, un enorme listón amarillo con aplicaciones rojizas en la fachada del municipio. 

 La decoración del ambiente ha logrado capturar la atención de los internautas ya que cuenta, hasta el momento, con 55 mil reproducciones en la plataforma china.

 ¿Qué dijeron en las redes sociales?

Como era de esperarse, este corto de 12 segundos de duración, se hizo tendencia rápidamente en TikTok al alcanzar 2067 me encantas, 94 comentarios y 118 guardados. 

Las reacciones de los cibernautas a este momento viral en la ciudad del norte del país fueron diversas: "Se ve mejor, también le da oportunidad a negocios nuevos", "la mejor plaza de Trujillo", "me gustaban las decoraciones de años pasados, se notaba más vida", "que continúe la activación económica local", "¿de qué se quejan? Yo le veo más vida", "otra cosita", "la Navidad en el Centro de Trujillo, siempre ha sido repleta y ahora que hay emprendedores, ¿qué hay de malo?".

De esta manera, la decoración por Navidad de la Plaza de Armas de Trujillo ha llamado la atención de los transeúntes y también de los cibernautas.