RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Fenomenal! Gallina causó sensación al matar moscas en casa de su dueño: "Mejor que el insecticida"

¡Mejor que un insecticida! Una gallina se volvió viral al ayudar a su dueño a matar moscas en medio de su sala. Los cibernautas no dejaron de bromear con la 'primera chamba' de esta ave.

Gallina causó sensación al matar moscas en casa de su dueño.
Gallina causó sensación al matar moscas en casa de su dueño. (Composición Exitosa)

13/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/11/2023

Ya no falta mucho para el cambio de estación y las moscas suelen ser un problema en los hogares. Esta vez, una gallina causó sensación al matar a estos insectos con mucha efectividad: "mejor que un insecticida".

"Gallina fumigadora"

El clip viral titulado: "Uno comprando por gusto insecticida, encontramos la solución", le pertenece a la cuenta @edereysebordadorx y nos muestra una manera 'natural' y 'eficaz' de hacerle frente a la proliferación de moscas en casa. 

Es conocido que las moscas domésticas se desarrollan con mayor facilidad en climas cálidos, por lo tanto, en la estación del verano el ciclo de vida de estos insectos se puede completar entre siete a diez días, lo que hace que haya una masificación de esta especie en los hogares. 

En Bolivia, un hombre cansado de ver moscas en su casa, no tuvo mejor idea que emplear a su ave de corral para combatir este 'mal estacional' . 

Con la ayuda de un rastrillo, encaramó a su gallina y lo elevó hasta cerca de un fluorescente que se encontraba en la mitad de su sala. Cabe precisar que, la luz atrae a estos animales y en la zona donde se percibe el efecto cálido suelen encontrarse 'colonias' de insectos. 

La plumífera, ni bien estuvo en contacto con ellos empezó su trabajo de exterminarlos con una destreza tal, que el propio dueño no dudó en calificar que 'ahorró dinero e insecticida' al utilizar a su gallina como la solución para erradicar ese problema molesto en su hogar. 

Los cibernautas quedaron sorprendidos ante este suceso casero y de gran ayuda para combatir la proliferación de moscas en el hogar que se animaron en dejar sus mejores comentarios en la plataforma china. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse este video de 13 segundos no tardó en hacerse tendencia en TikTok, por lo que hasta el momento cuenta con 90.58 mil me encantas, 2 068 comentarios y 10.9 mil guardados. 

Las respuestas de los usuarios ante esta manera de hacerle frente a los insectos fueron de diversos tipos, donde destacan las más ocurrentes: "Te ahorras el maíz y el insecticida", "la gallina: hablemos de mi sueldo", "después de acabar con las moscas estará lista para el caldo", "la gallina: mi primera chamba", "necesito una de esas gallifumigadoras de insectos", "no utiliza energía eléctrica ni baterías, tampoco contiene elementos tóxicos por lo que es un producto amigable con el medio ambiente, llama ahora". 

De esta manera, una gallina se hizo viral al matar moscas en una casa, donde su dueño la encaramó en un rastrillo y ella empezó a realizar su trabajo como toda una profesional y sobre todo ser una solución natural.