RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Gracioso momento

Freezer de Huancayo casi fue linchado tras ser confundido con el diablo: "Sintió el verdadero terror"

Un conocido tiktoker de Huancayo que se viste el personaje de Dragon Ball Z, Freezer, casi fue linchado por una turba de pobladores, quienes afirmaron que habían confundido al personaje con el diablo.

Casi linchan a Freezer de Huancayo
Casi linchan a Freezer de Huancayo (Composición Exitosa)

30/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/06/2023

Pasó el susto de su vida. Un joven casi fue linchado por los pobladores de una localidad de Huancayo, pues fue atrapado en horas de la madrugada disfrazado del conocido personaje de Dragon Ball Z, Freezer. Según dijeron los pobladores de la zona, pensaron que el tiktoker era el diablo o la jarjacha.

¿Cómo sucedió?

Todo sucedió cuando el joven llegó la comunidad de Castilla, distrito de Sapallanga, a la 1 de la mañana para realizar una de sus transmisiones en vivo, esto mientras usaba su famoso disfraz de "Capitán Freezer".

Ante esto, los pobladores de Castilla salieron enardecidos y capturaron al tiktoker para luego insultarlo y amenazarlo, pues en un inicio pensaron que se trataba de un alma en pena, el diablo o la jarjacha.

Cabe resaltar que, el tiktoker no dejó de grabar en ningún momento, pues al parecer temía por su vida ya que empezó a pedir disculpas a los vecinos y explicar que solo se dedica a crear contenido para redes sociales usando su particular disfraz.

Pobladores atacaron a Freezer

Tras ser capturado por los enardecidos vecinos de la comunidad huancaína, el tiktoker fue despojado de varios elementos que componen su traje, tales como la cola, cuernos y algunos otros accesorios; además, tuvo que explicar en qué consiste su trabajo.

"Bueno, les explico, yo soy creador de contenido, hago video en vivo y hay personas que me piden venir aquí", expresó algo temeroso.

Pero los vecinos de la zona no entendían a que se refería, ya que una y otra vez pedían que vuelva a explicar su presencia en la comunidad e incluso le dijeron que nadie lo salvaría, ni siquiera la policía o serenazgo.

Finalmente, se dio a conocer que el tiktoker fue liberado por los pobladores de la zona y fue llevado a la comisaría del sector para ser denunciado por alterar el orden público, ya que un vecino afirmó que el joven aúlla como lobo para causar alarma.

¿Quién es freezer en DBZ?

Freezer es uno de los antagonistas principales en el popular manga y anime "Dragon Ball". Es un tirano galáctico y emperador del Ejército de Freezer, conocido por su crueldad y poder destructivo.

Se le conoce por ser un alienígena de la raza de los Arcosianos, con una apariencia similar a la de un reptil, quien busca constantemente aumentar su poder y dominar el universo a través del miedo y la fuerza. Es reconocido por su piel morada, cuernos en la cabeza y su habilidad para transformarse en formas más poderosas. Su rival principal es el protagonista de la serie, Goku.

De esta forma, queda claro que el tiktoker de Huancayo no tenía en mente las consecuencias de disfrazarse de Freezer para hacer transmisiones en vivo en horas de la madrugada, pues casi fue linchado por los pobladores al ser confundido con el diablo.

Temas relacionados Anime cell Dragon Ball Goku TikTok VIRALES