RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Gatito irrumpe en competencia de maratón y gana en llegar a la meta: "Michi campeón, trofeo de pollito"

¡Insólito! Un gatito llegó primero a la meta y dejó por muy detrás a un atleta en una competencia de maratón. Su rapidez y habilidad fueron muy elogiadas en TikTok, donde su desempeño fue muy comentado.

Gatito irrumpe competencia de maratón y llega primero a la meta.
Gatito irrumpe competencia de maratón y llega primero a la meta. (Composición Exitosa)

03/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/11/2023

El deporte del maratón es uno de los más preferidos por las personas en las competiciones, ya que se logra ver en campo la destreza, resistencia y habilidades de los atletas para llegar a la meta, luego de muchos minutos de encontrarse corriendo. En TikTok se ha viralizado a un gatito irrumpiendo un evento deportivo y llegar primero, antes que un humano. 

"¡Increíble!"

El clip viral le pertenece a la cuenta @funny.ciuciu y presenta un evento inusual donde un gatito se hizo viral por ganar una competición de carrera en un país del sol naciente.  

Las imágenes registradas dan cuenta de un concurso de maratón en un país asiático. El momento que logra visualizarse se refiere al momento de la última vuelta que definirá al ganador de la competencia. 

Sin embargo, algo fuera de lo común aconteció: un pequeño felino apareció intempestivamente ante la vista del concursante y del público que se encontraba visualizando la carrera. 

A modo de casualidad, el michi entra en la pista y como si fuese movido por algún tipo de motivación empieza a correr sin parar, dejando claramente por muy detrás al humano participante.

La sorpresa de los cibernautas se acrecentó más al ver cruzar al michi la meta , por lo que se animaron a dejar sus mejores comentarios en la plataforma asiática. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse este hecho inusual en una competencia de gran nivel, llamó poderosamente la atención de los internautas, ya que hasta el momento cuenta con 499.5 mil me encantas, 6 748 comentarios, 25.9 mil guardados y 14.2 mil compartidos.  

Las reacciones de los usuarios ante el liderazgo del gatito sobre la pista de carrera no se hicieron esperar: "El michi ha ganado y punto", "y la medalla del primer lugar es para el gato", "claramente ganó el michi", "un dígno campeón el gato", "oficialmente ganó el michi", "medalla de oro para el michi", "michi campeón", "michi gana la medalla", "el gatito es el ganador y ese humano lo sabe", "de lejos le ganó", "michi campeón, trofeo de pollito". 

De esta manera, una carrera de maratón se volvió tendencian en TikTok al ver la participación impensable de un gatito, quien tras su ingreso a la pista no paró de correr hasta llegar a la meta. Los cibernautas pidieron que se le reconociera con un premio para la mascota ganadora de ese concurso.