RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Lo más tierno que verás hoy!

¡Gran iniciativa! Jugadores de Sport Boys salieron a la cancha con perritos que buscan ser adoptados

Durante el Sport Boys vs. UCV, los jugadores 'rosados' sorprendieron al desfilar con un gran grupo de perritos, los cuales buscan ser adoptados responsablemente.

Jugadores de Sport Boys sale a la cancha con perritos en adopción.
Jugadores de Sport Boys sale a la cancha con perritos en adopción. (Composición Exitosa)

11/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 11/03/2024

Sport Boys recibió a la Universidad César Vallejo (UCV) en su cancha como parte de la jornada número 7 del Torneo Apertura. En ese contexto, los jugadores 'rosados' sorprendieron al salir a la cancha acompañados de perritos que se encuentran en busca de un adoptante responsable

Gran iniciativa

Como es usual, al momento de que los futbolistas salen al campo de juego para sus presentaciones y posteriormente tomarse la foto grupal, lo hacen en compañía de sus menores hijos, sobrinos, o algún familiar menor de edad etc. 

Sin embargo, esta vez los 'chalacos' quisieron variar dicha presentación y optaron por lucirse, cada uno, con un perrito de diferente raza. 

Según se conoció, esta iniciativa se debe a que estos canes buscan un dueño y hogar donde puedan pasar el resto de su vida, sobre todo rodeados de amor, paciencia y dedicación. 

Jugadores de Sport Boys desfilan con perritos en adopción.
Jugadores de Sport Boys desfilan con perritos en adopción.

Usuarios enternecidos

Como era de esperarse, los usuarios no dudaron en comentar el video viral, afirmando sentirse bastante contentos con la iniciativa que tuvieron los deportistas, sobre todo porque de esta manera promueven que las personas puedan ser más responsables con sus mascotas, además de valorar la compañía que tiene diariamente a su lado. 

"Qué lindo, buena iniciativa", "Esto merece ser compartido", "Lindo gesto, aplaudible" "A buscar gente responsable que los adopte y no los tenga encerrados", "Genial", "Excelente, algo bueno que se ve en el fútbol de Perú", "Nunca dudé de mi rosa", "Ay, qué lindo", fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en el material audiovisual compartido. 

Victoria 'rosada'

Paolo Guerrero no pasa el mejor de los momentos, pues su equipo, la Universidad César Vallejo (UCV) se ubica antepenúltimo en la tabla del Torneo Apertura, muy cerca a los puestos de descenso, luego de perder 2-0 frente a Sport Boys.

En esta ocasión, el cuadro 'chalaco' dominó a la visita y se adelantó en el marcador con goles de Pablo Bueno y Renzo Salazar. Además, mantuvieron una marca excepcional con el 'Depredador', quien estuvo lejos de destacar durante el partido

De esta manera, se conoció que los jugadores de Sport Boys protagonizaron un tierno momento al desfilar junto a un gran grupo de perritos en adopción durante el último partido que tuvieron contra la Universidad César Vallejo