RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Fue arrojado a un acantilado

"Héroe sin capa": Hombre salva a un perrito de morir ahogado

Un hombre conmovió a todos en las redes sociales al rescatar a un perrito que estaba dentro de una bolsa en un acantilado. Video se hizo viral.

Hombre rescata a perrito de morir ahogado en un acantilado.
Hombre rescata a perrito de morir ahogado en un acantilado. (Composición Exitosa)

03/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/05/2023

En redes sociales encontramos distintas historias conmovedoras que nos 'parten el corazón' y en especial cuando los protagonistas son los animalitos. Esta vez el video publicado por la cuenta de @ElMichi, en la reconocida plataforma de TikTok, conmovió a muchos seguidores por la heroica acción de un hombre al tratar de salvar la vida de un indefenso animalito.

Los animales merecen amor y el mejor trato, pero lamentablemente existen personas que deciden deshacerse de ellos para no tener responsabilidades. Ese es el caso que tuvo que pasar un cachorrito, ya que al parecer sus dueños decidieron meterlo en una bolsa negra y arrojarlo a un acantilado.

Un hombre logró salvarle la vida

Un joven que caminaba por la zona, se percató de un pequeño bulto negro y al tratar de averiguar qué tenía dentro, se llevó la sorpresa de que era un perrito, al parecer sin vida.

En el breve video se ve como el hombre trata de reanimarlo con respiración boca a boca, ver sus ojos, ¡hacer de todo para que sobreviva el animalito! Luego de tantos intentos, el pequeño cachorro da señales de vida y lograr respirar.

El hombre conmovido trata de abrigarlo con su polo y se lo lleva para que reciba los mejores cuidados y se cure por completo. En otra escena se ve al perrito de pie y con una mejor reacción al tratamiento que recibió para tener una segunda oportunidad de vida.

Reacciones al video viral

Como era de esperarse el video generó cientos de visitas y comentarios de personas seguidoras de la cuenta que no dudaron en aplaudir el gesto de salvar la vida de este indefenso animalito. Asimismo, algunos rechazaron a la persona que arrojó a este perrito al agua. ¡Una angustiosa situación que se ha convertido en una actuación heroica!

"Más personas así, por favor", "me hizo llorar este video, ¡Qué gran hombre", "¡se merece el cielo entero!", "es una excelente persona", "personas así, valen millones", "opino q no es necesario deshacerse de ellos, es mejor regalarlos y encontrar un refugio para ellos", "pobre perrito, pero todavía hay esperanza con gente como él", "casi lloré", "hermoso gesto, bendiciones", "ese compadre le merece un premio por salvar esa vida de ese cachorro", "es un hermoso cachorrito", "Dios te bendiga demasiado, eres una excelente persona quisiera que todas las personas fueran así", "hermoso gesto", "¡maravilloso!", fueron algunas de las principales reacciones del video.

Temas relacionados Héroe mascotas TikTok video viral