RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Caso viral en Sudáfrica

"Ellos solo merecen ser felices": Perrito abandonado se mostró agradecido con sus rescatistas

Gunnar, un pequeño cachorro, se negó a rendirse, a pesar de todo lo que la vida le deparó. Gracias a un centro de rescate, su persistencia valió la pena. Video se hizo viral.

Gunnar, en mal estado de salud, recibió a sus rescatistas con una tajada de pan.
Gunnar, en mal estado de salud, recibió a sus rescatistas con una tajada de pan. (Composición Exitosa)

02/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/05/2023

En redes sociales encontramos distintas historias conmovedoras, pero esta vez un pequeño perrito es el protagonista. A través de un video publicado en Internet se descubrió el momento terrible que tuvo que atravesar por siete semanas este indefenso animalito, en Sudáfrica, luego de que su familia perruna fuera sometido a una 'eutanasia'. ¡Él se salvó de milagro, porque no se dieron cuenta de su presencia!

"Sostuvo en su hocico una rebanada de pan pensando que sería el último"

Un pequeño cachorro llamado Gunnar se quedó atrás, luchando por sobrevivir. Cuando Sidewalk Specials se enteró del pequeño cachorro, corrieron hacia él. Los lugareños le dieron a Gunnar un trozo de pan para comer. Estaba tan orgulloso de ese trozo de comida que se lo presentó a los rescatistas, ansioso por compartirlo.

Gunnar no habría sobrevivido si los humanos no hubieran intervenido. Afortunadamente, ahora estaba en camino a una vida mejor. Los rescatistas llevaron a Gunnar al veterinario, donde pasó la noche. El cachorro recibió autorización para ir a su hogar de acogida a la mañana siguiente.

Un encargado del centro de rescates señaló: "Una semana antes de verlo, su familia había sido entregada para la eutanasia, pero afortunadamente para Gunnar, lo dejaron atrás por error". (...) Gunnar estaba anémico y sufría de fiebre por picadura de garrapata, tenía una de las peores infestaciones de gusanos y garrapatas que hemos visto".

Tuvo la suerte de ser adoptado por una mujer pet-friendly

El animalito estuvo en la veterinaria por dos semanas para ser tratado correctamente y luego ser dado en adopción. Por ello, una mujer llamada Freya optó por acoger a 'Gunnar' en su familia. "Probablemente nunca antes había visto un césped. Tenía mucha curiosidad todo el tiempo y quería averiguarlo todo", señaló.

¡Ahora, Gunnar puede correr, jugar y disfrutar de la vida como un perro! Puede correr en la playa, jugar en el patio y disfrutar de la compañía de otros perros.

¿Cómo reaccionaron las personas al video viral?

Como era de esperarse, la historia de Gunnar se volvió viral y generó cientos de comentarios en las redes sociales, donde las personas no dudaron en mostrarse agradecidos con el centro de rescates por darle una segunda oportunidad de vida a este indefenso animalito.

"No sé por qué, pero ver a este pequeño moviendo la cola sosteniendo su pan luciendo feliz, enfermo y sucio al mismo tiempo me hizo llorar. Bendícelo con la calidez de un hogar y gente que lo ame como se merece", "se ve tan orgulloso de la rebanada de pan", "nunca entenderé cómo la gente puede abandonar a alguien tan indefenso", fueron algunas de las reacciones en YouTube.