RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tras frase del congresista

Video: ¡Le responden! Hace receta en base de alfalfa, lo sube a TikTok y dice: "Para ti, Montoya"

Apurimeño subió en TikTok receta en base de alfalfa y respondió así al congresista Jorge Montoya, quien criticó los comentarios sobre las comidas que brindan en el Parlamento.

Señor preparó receta a base de alfalfa en respuesta a Jorge Montoya
Señor preparó receta a base de alfalfa en respuesta a Jorge Montoya (Juan Víctor Sicha Quispe/TikTok)

24/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/02/2023

Tras la denuncia de un programa dominical sobre el costo de los servicios de alimentos y los proveedores del Congreso de la República para la preparación de las comidas de los 130 funcionarios, varias personas han mostrado su descontento ante este hecho.

Ese el caso de un usuario identificado como Juan Víctor Sicha Quispe en TikTok, quien decidió subir a la plataforma cómo preparar un plato en base a alfalfa

El video titulado: "Para ti, Montoya, que te gusta comer con la plata del pueblo, hoy te traigo esta receta" se ha convertido en todo un éxito; dado que ya cuenta con miles de visitas en pocos días.

De acuerdo a ello, Sicha Quispe aprovechó el momento para enseñar, desde su natal Apurímac, la elaboración de un potaje realizado con este insumo burlándose de lo que mencionó el legislador, Jorge Montoya Manrique hace unos días, al señalar que "lo que he observado es una mala intención en hacer el reportaje. Primero, se burlan de que se pida carne y pollo de primera calidad, ¿Qué cosa quieren que se pida? ¿Comida de tercera? Querrán que comamos alfalfa, seguramente".

Paso a paso, muestra el resultado de su comida y se mofa del incremento del menú y buffets del Parlamento, que supera los 100 soles por cada sesión en el Pleno. 

Tras finalizar, el hombre menciona, airoso que, con poco, logró hacer un plato "tercermindista" y que por lo menos, se venderá en S/ 180 por persona.

"¡Ayayay! Más de 180 soles creo que va a costar este platito. Vamos a probar este plato tercermundista, 180 lo justo".

Algunos internautas destacaron el hecho y saludaron la enseñanza del sujeto, que ha obtenido comentarios positivos e, incluso, le han pedido que muestre más recetas. "Montoya no está preparado para esta discusión", "Eres un genio", "Final épico".

Temas relacionados alfalfa Apurímac Jorge Montoya TikTok