RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
De no creer

Hincha de Alianza Lima recibe un foco como regalo de Navidad: "Para que nunca se le vaya la luz"

Antes de que este hincha de Alianza Lima abra su regalo de Navidad, los presentes apagaron la luz de la sala.

Regalan un foco a hincha de Alianza Lima.
Regalan un foco a hincha de Alianza Lima. (Composición Exitosa)

26/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/12/2023

La Navidad en el Perú ha dejado más de un momento viral en los últimos días y uno de ellos ha sido protagonizado por un hincha de Alianza Lima, quien no se imaginó que, de todos los regalos posibles, iba a recibir un foco en Nochebuena.

Las imágenes de que muestran lo que fue este momento para esta familia fue difundido en redes sociales. Y es que, dicho video nos muestra que el joven estaba acompañado de un allegado suyo al costado del árbol a punto de abrir este nuevo obsequio.

Alrededor suyo, toda la familia esperaba sentada a la expectativa de lo que podría ser este detalle navideño, que ha simple vista se distinguía por ser una caja rectangular pequeña pese al papel de regalo.

¡Ábrelo, ábrelo, ábrelo!

Precisamente, las ganas por descubrir qué regalo iba a recibir este hincha de Alianza Lima en esta Navidad hizo que la familia apure al joven a abrir su obsequio. De hecho, se escucha que le gritaban "¡Ábrelo, ábrelo, ábrelo!".

Es así que, tras el momento de suspenso dio paso a las risas y los abrazos. Y es que tras romper la envoltura y sacar la cajita mientras se reía en el proceso, el muchacho reveló que regalo para esta Nochebuena era un foco.

Incluso, uno de los presentes decidió apagar las luces de la sala familiar, lo que generó que vivan un divertido momento que ya está dando la vuelta la mundo en redes sociales con la descripción "¿Y qué le puedes regalar a un aliancista?".

El apagón en 'Matute'

Como era de esperarse, este regalo de Navidad no pasó desapercibido en Tik Tok, donde los intarnautas no han dejado ir la oportunidad de reaccionar en la caja de comentarios y dejar sus mejores impresiones sobre dicho detalle.

Allí, vincularon este hecho con el apagón ocurrido en 'Matute' luego de que Alianza Lima perdiera con Universitario de Deportes y recalcaron que hasta la apagaron en la casa a la hora de entregar el obsequio.

"Un foco para que nunca se vaya la luz", indicó el autor del video.

"Encima le apagan la luz", agregó un usuario.

De esta manera, este hincha de Alianza Lima ha pasado una Navidad que difícilmente olvidará en los próximos años. Y es que, en esta Nochebuena, recibió un foco como regalo en alusión al apagón en 'Matute', donde los 'íntimos' cortaron el servicio tras perder la final con la 'U'.