RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Las redes estallan

Hinchas de Universitario piden saludo a Piero Quispe cuando conducía y el mediocampista reacciona de manera increíble

El volante Piero Quispe protagonizó una increíble escena con los hinchas de Universitario, cuando se conducía por las calles de Lima.

Hinchas de Universitario piden un saludo a Piero Quispe cuando conducía
Hinchas de Universitario piden un saludo a Piero Quispe cuando conducía (Exitosa)

25/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 25/04/2023

No cabe duda que pertenecer a una institución tan importante como Universitario de Deportes te convierte en una figura trascendente en el deporte nacional. En ese sentido, el volante Piero Quispe protagonizó una increíble escena con los hinchas 'cremas', cuando se conducía por las calles de Lima.

El jugador de la Selección Peruana de Fútbol fue interceptado por fanáticos 'merengues'. Los seguidores de la 'U' visualizaron al jugador de la Liga 1 mientras transitaban por el Estadio Monumental y tuvieron la ocurrencia de perseguirlo.

"Ante todo la humildad"

En las imágenes compartidas, por la cuenta de TikTok "@KimberlyRamírez56", se percibió que los seguidores le solicitaron un saludo personalizado al mediocampista.

"Pierito un saludo para la gente crema, para la gente crema de Ventanilla", mencionó una de las seguidoras.

Ante ello, el deportista pidió a su acompañante que le pase el celular de la seguidora por la ventana. De esta manera, Quispe tuvo acceso al smartphone y grabó el saludo que tanto buscaban los seguidores.

"Un saludo especial a la gente crema de Ventanilla. Desde aquí le mando un abrazo, muchas bendiciones a todos. ¡Y dale U!", dijo Piero en el video publicado en la plataforma china.

Reacción de los cibernautas

Viralizado el caso, miles de internautas hicieron hincapié en la "humildad" de Piero Quispe. Al respecto, mencionaron que el volante es considerado con los hinchas de Universitario y trata de dejarlos conformes con saludos y fotografías.

Más de un millón de reproducciones

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de un millón de reproducciones, más de 131 mil likes, 895 comentarios y 23 mil compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "Siempre con su humildad. Buena Piero Quispe. Crema por siempre", "Humilde siempre pierito", "Y la chica que va con él, también bien humilde a agarrar el celular sin poner peros", "Yo que Piero le hacía una broma de llevarme el celular", "Que humilde este chico enserio es buen chico", "Sea del equipo que sea, la humildad, te hace grande como ser humano", "Soy de Alianza, pero el más humilde del Perú es Piero Quispe". 

Como se recuerda, Universitario de Deportes venció 2-0 a Sporting Cristal en el Estadio Monumental, ayer por la noche. Los 'Cremas' no conocen la derrota hace más de cinco fechas en la Liga 1. Además, se encuentran en lo más alto del Grupo G de la Copa Sudamericana, con cuatro unidades. 

Temas relacionados cremas merengues seguidores TikTok U volante