RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Amor por su perrhijo

Hombre celebra los 14 años de vida de su perrito y los usuarios reaccionan: "No existe un amor más puro y fiel"

Un hombre conmovió a todos al compartir un emotivo video en el que, entre lágrimas, felicita a su perro y compañero de vida, 'Pipo', por su cumpleaños número 14.

Hombre celebra cumpleaños de su perrito Pipo.
Hombre celebra cumpleaños de su perrito Pipo. (Composición Exitosa)

16/02/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 16/02/2024

En redes sociales encontramos los casos más conmovedores y sorprendentes, como el compartido en TikTok, donde un hombre llamado Pablo Machado, conmovió a miles de internautas al no dudar en celebrar el cumpleaños 14 de su perrito 'Pipo', a quien rescató de la calle.

Muchas personas cuidan de sus mascotas como si se tratara de un integrante más de sus familias, por lo cual, los engríen, compran sus juguetes favoritos, ropa, no descuidan su alimentación y siguen con mucho cuidado las indicaciones de sus médicos veterinarios para que no enfermen sus 'perrhijos'.

Celebra cumple de su perrito

En el material audiovisual, de solo dos minutos y nueve segundos de duración, se ve el preciso momento en que el argentino Pablo expresa el amor que siente hacia su querido 'amigo de cuatro patas', revelando que rescató a Pipo de una vida dura en la calle, ya que se encontraba abandonado y mal cuidado.

Entre lágrimas, el hombre apoya su cabeza sobre su mascota, mientras que en el centro de la mesa se encontraba una torta con el número 14, que representa los años de vida del can, que logró robarse el corazón de su dueño, a pesar de sus ocurrentes travesuras.

"Catorce años donde lloramos, reímos, nos abrazamos, charlamos, nos puteamos, discutimos, nos extrañamos, ganamos, pero muchas veces perdimos también, pero seguimos adelante. Jamás bajamos los brazos y nunca nos abandonamos. No hay excusas para nada o darnos la espalda", se escucha decir a Pablo muy conmovido ante la cámara. 

El hombre argentino siguió detallando que Pipo siempre será la "luz de sus ojos", su buen amigo, con quien comparte sus mejores y malos momentos en la vida. Asimismo, detalló que escogió celebrar su cumple en 'San Valentín', por ser una fecha especial donde se conmemora no solo el amor, sino también a los mejores amigos, afirmanndo que "no existe un amor más puro y fiel que el de un perro".

@elpipomotoquero

Feliz cumpleaños y San Valentín a todos los perros de la calle!! ❤️🐾😊

♬ My Sad Piano - Aditya Cipta Gumilar

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir al hombre por no dudar en recoger al perrito de la calle y darle una buena vida a su lado, ya que siempre en sus demás videos muestra cada aventura que viven juntos.

Además, algunos usuarios lamentaron que los animales sean abandonados a su suerte, asegurando que ellos no tienen la culpa de "la maldad humana".

"Él sabe cuánto lo quieres", "la pureza en los ojos", "ellos merecen ser felices", "tu mejor amigo nunca te dará la espalda, son más leales", "los perritos deben ser eternos", "son puro amor y sentimiento", "dale mucho amor, lamentablemente ellos tienen vida muy corta", "ten un hermoso cumpleaños Pipo", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo un hombre argentino expresó el amor y la felicidad que siente por celebrar otro año de vida de su querido perrito 'Pipo'.