RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 312 mil reproducciones

¡Increíble! Pareja es captada intentando tener intimidad en una sala de cine

Una pareja se volvió viral luego de ser captados en su intento por tener intimidad dentro de una sala de cine donde se proyectaba 'La Sirenita'. Una señora al lado les recriminó por su comportamiento.

Pareja es captada a punto de tener intimidad en plena sala de cine.
Pareja es captada a punto de tener intimidad en plena sala de cine. (Composición Exitosa)

30/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/05/2023

Esta semana muchas personas asisten con gran entusiasmo a las salas de cines para ver la más reciente versión live-action de 'La Sirenita'. Sin embargo, el día que sería el mejor de todos para un grupo de niños en Estados Unidos fue un desastre cuando una pareja realizó un acto insólito.

Sin pudor

En el material audiovisual se ve el preciso momento en que una pareja es recriminada por los demás espectadores de la película de Disney, por ser captados en su intento de tener intimidad y darse apasionados besos y caricias. Se reportó que la pareja aprovechó que la sala no estaba completamente llena, así como la oscuridad, y consideraron que nadie se daría cuenta de sus actos candentes.

Aprovecharon la oscuridad

Una señora que se sentó al lado de la pareja comenzó a reclamarles y a criticar su comportamiento inapropiado en el lugar, señalando que no tenían respeto ni por los niños que se encontraban viendo la película protagonizada por Halle Bailey. Pero al ver que los jóvenes no le hacían caso, y todo lo contrario, le respondían de forma prepotente, iniciaron una acalorada discusión.

"Con el cangrejo Sebastián de fondo, las luces se prendieron durante la canción "Bajo el Mar" prácticamente a mitad de la película y varios de los presentes pidieron un reembolso", se lee en la descripción del video compartido por la cuenta de Facebook de Portal Geek.

Reacciones de los seguidores en redes

Como era de esperarse, el video generó cientos de comentarios de personas que se mostraron indignados por los actos de los jóvenes durante la proyección de la película y frente a todos. Asimismo, otros señalaron que debieron ir a un lugar más íntimo y donde estén solos los dos, para evitar incomodar a los demás.

"Lo que me da risa es que hay Frams en los que Sebastián y la doña que se pelean hablan al mismo tiempo y parece que estuviera maldiciendo a Ariel", "eso fue lo único emocionante de la película, es la forma que necesitan de llamar la atención los de Disney", "¡esto está horrible! Mmm... Ok, este es el plan: Fingimos una pelea, que nos corran a todos y pedimos reembolso", "estaba más buena la pelea que la película", "la tecnología 4D cada día sorprende más", "a eso le llamo público objetivo", "la mejor escena de la movie", fueron algunas de las principales reacciones de los usuarios de Facebook.