RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Mascotas felices

¡Increíble! Perritos tienen fiesta temática con piñata incluida por su cumpleaños

Usuarios de TikTok publicaron un video que se viralizó rápidamente debido a que se muestra el cumpleaños que le festejaron a sus perritos y hasta había una piñata.

Perritos celebran cumpleaños con piñata
Perritos celebran cumpleaños con piñata (Composición Exitosa)

08/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/06/2023

No cabe duda que cada vez los dueños aman mas a sus mascotas, esto quedó evidenciado en un video en que se ha viralizado en TikTok, pues se muestra que una familia no tuvo mejor ideas que festejar el cumpleaños de sus perritos con piñata incluida y algunos invitados especiales.

El video que pertenece a la cuenta @arya_titan, y que lleva como titulo "Celebrando con mie engreidos", y muestra como 2 perros grandes están disfrutando de una fiesta que fue organizada exclusivamente para ellos.

El TikTok muestra que un joven, que presuntamente sería el dueño, está sosteniendo una piñata parado sobre una silla, mientras que en el piso hay dos perros de raza Golden Retreiever, quienes responden el nombre de Arya y Lila, y están ansiosos por saber que hay dentro de la piñata, que fue hecha con temática de "Patrula de cachorros".

Conforme avanza el video, se puede ver que un perrito que fue invitado a la fiesta también se sumó a intentar romper la piñata, pero ninguno la lograba. En un segundo video de la misma cuenta se muestra el preciso momento donde Arya y Lila rompen la piñata y todos los asistentes a la reunión se acercan a recoger los premios.

Cibernautas reaccionan al video

El video se ha vuelto viral en la red social china TikTok, ya que hasta el momento cuenta con 2 mil comentarios, más de 200 mil "me gusta" y 5 millones de visualizaciones.

Por otro lado, los internautas no tardaron en dejar sus comentarios sobre el gracioso video, en que varios destacaban la gran labor.

"Que todos los perritos vivan así de felices", "Esta es la vida que todos los perritos deberían tener", "Dándole ideas a mi mamá", "Yo quiero mi cumpleaños así", "Dios bendiga a todos los seres humanos que amamos a las mascotas", "Esos peluditos tienen más vida que yo", se lee en los comentarios del TikTok

No es la primera vez que se ve este tipo de videos, donde los dueños le celebran a sus mascotas. Hoy en día hasta existen productoras que brindan shows especializados para los peluditos, quienes merecen ser queridos como un integrante mas de la familia y si sus amos están en posibilidad de celebrar un cumpleaños con detalles especiales, ellos se lo merecen.

Es así que, el cumpleaños de los perritos se ha vuelto viral en TikTok, pues hasta tenían una piñata que rompieron junto a sus invitados

Temas relacionados fiesta gatitos TikTok VIRALES