RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Insólito! Heladero la rompe vendiendo sus productos en lancha: "El real cerca de ti"

¡Innovador! Un heladero peruano no tuvo mejor idea para vender sus productos que ir en una lancha y ofrecerlos a un grupo de excursionistas. Su actitud fue valorada por los cibernautas.

Heladero la rompe vendiendo sus productos en lancha.
Heladero la rompe vendiendo sus productos en lancha. (Composición Exitosa)

29/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 29/12/2023

Ya estamos en verano y el sol provoca un helado en cualquier momento del día. Conseguir un vendedor cerca puede ser 'un tema' para algunos. Esta vez, un heladero desafió lo convencional y se animó a vender sus productos en una lancha para la sorpresa de sus clientes. 

"El verdadero 'todo terreno'"

El clip viral titulado: "D'Onofrio, cerca de ti" le pertenece a la cuenta @dieg_o.dlacruz y nos muestra la peculiar forma que tiene un hombre para vender helados en una zona, aparentemente, difícil de llegar. 

@dieg_o.dlacruz No hay excusa para trabajar, este heladero hace respetar el eslógan #donofrio #islagalapagos #naplo ♬ sonido original - akatsuki

Los peruanos siempre se han caracterizado por su empuje y creatividad para hacer las cosas. En TikTok se ha observado recientemente el video de un emprendedor llevando sus productos en una lancha para venderlos a unas personas que se encontraban en una visita en el mar. 

Un grupo de excursionistas se encontraba pasando una mañana en familia y disfrute de la naturaleza. El mar y las rocas eran el ambiente perfecto para gozar de un recuerdo inolvidable; sin embargo, no imaginaron ver surgir desde la parte de atrás de la embarcación donde iban a un heladero a bordo de un pequeño bote acercarse hacia ellos. 

Uno de los usuarios se percató de este hecho y no pudo evitar sonreír ante lo acontecido, ya que es algo inusual ver este tipo de casos y en ese contexto. 

Sus imágenes han llamado la atención de los cibernautas y en menos de 24 horas ha logrado 552.4 mil reproducciones en la plataforma china. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este corto de 10 segundos de duración se hizo tendencia rápidamente, ya que hasta el momento cuenta con 28.7 mil me encantas, 617 comentarios y 2804 guardados. 

Las reacciones a este momento viral fueron diversas, pero destacaron las más ocurrentes: "Ahora con la canción de Los piratas del Caribe", "el precio está triple seguro", "D****** cerca de ti", "ese heladero vende por tierra, aire y agua", "el real tengo que llegar a la meta", "ellos son los que hacen grande a D******* y al Perú", "el mejor marketing no puede ser", "te imaginas vivir en Europa o EE. UU. y perderte de esto", "mis respetos", "por algo su slogan dice: cerca de ti", "le deben dar un premio", "todo lo encuentras en Perú", "yo le compraría solo por las ganas que le pone a su trabajo", "el inmortal capitán heladero", "el multiverso de helados D******". 

De esta manera, la actitud de un heladero emprendedor ha sorprendido a propios y extraños en una excursión en lancha.