RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Imponentes

¡Insólito! Leones paran el tránsito en plena carretera: "Su majestad, pase usted"

Un video se ha viralizado en TikTok debido a que unos leones pararon por completo el transito en planea carretera. Los internautas expresaron su admiración por los felinos.

Leones paran el tránsito
Leones paran el tránsito (Composición Exitosa)

23/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/06/2023

Los leones son una de las criaturas más impresionantes de la fauna silvestre y esta vez un video se ha viralizado en redes sociales, porque una manada de felinos paralizaron por completo el tránsito en una concurrida carretera de la jungla asiática.

¿Qué hicieron los leones?

El video que pertenece a la cuenta Haus of pets au (@hausofpets) mostró el preciso momento en que aproximadamente 10 autos que estaban transitando por una carretera que tiene bastantes curvas, se ven obligados a parar porque una manada de leones estaba paseando por la zona.

Lo más sorprendente del video que dura solo 15 segundos, es que la manada de felino estaba liderada por una ejemplar hembra, quien llevaba la delantera y apareció pisando fuerte y con una mirada fija. Seguida de ella, iba el león, que posiblemente era el cabeza de la manada.

Cabe resaltar que, la familia felina estaba compuesta por aproximadamente 7 ejemplares, los cuales parecían estar monitoreando la zona y gracias a eso, todo los autos que pasaban por el lugar, pararon para apreciar el majestuoso momento.

Internautas quedan impactados con el video

El video se ha vuelto viral rápidamente en redes sociales, ya que hasta el momento cuenta con casi 850 mil 'me gusta', 17 mil comentarios y 12 millones de visualizaciones.

En ese sentido, varios de los internautas se animaron a dejar sus comentarios y la mayoría sintió admiración por la manada.

"Wow, que imponente la leona, hasta su mirada es distinta", "Seguro están eligiendo su cena", "La cara de la leona es tan imponente que provoca decirle: 'Pase usted, majestad. Perdón por meterme en su camino", "Que lindos gatitos!", "Brillaron mis ojos de tanta belleza", se lee en los comentarios de TikTok.

¿ Por qué el león es considerado 'rey de la selva'?

El león es considerado el rey de la selva debido a su imponente presencia, majestuosidad y características únicas. Con su melena distintiva, simboliza fuerza, valentía y liderazgo, además, es el único felino social y vive en manadas organizadas con un sistema jerárquico claro, donde el león macho protege y lidera a su familia.

Posee una poderosa musculatura y una gran destreza en la caza, lo que le otorga el estatus de cazador supremo en su hábitat. Su rugido resuena en la selva, afirmando su dominio y presencia, convirtiéndolo en el rey indiscutible de su entorno.

Es así que, los leones se han convertido en los reyes de la selva, por lo que no es de sorprender que hayan parado en tránsito en una carretera que pasa por su hábitat.

Temas relacionados Amazonía felinos Selva TikTok VIRALES