RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Se volvió viral

Joven cuenta su experiencia trabajando en el restaurante Central: "Me tomaban un examen por cada mesa"

Un video se ha viralizado en TikTok debido a que una joven narró su experiencia cuando trabajó como mesera en Central, el restaurante peruano que recientemente fue nombrado como el 'mejor del mundo'.

Joven cuenta su experiencia trabajando en Central
Joven cuenta su experiencia trabajando en Central (Composición Exitosa)

22/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/06/2023

Central fue nombrado como el 'mejor restaurante del mundo' el pasado martes 20 de junio, por lo que a raíz de esto, una joven decidió contar en Tiktok su experiencia trabajando en el famoso local de comida. Según dijo, fue una muy buena experiencia y guarda buenos recuerdos.

¿Qué dijo la joven sobre su trabajo en el restaurante?

El video fue publicado por la usuaria Melissa Díaz (@melissadiazzc), y empezó por contar que estuvo trabajando en el famoso restaurante durante 5 meses en el año 2022.

En ese sentido, expresó que logró ingresar al reconocido restaurante gracias a un contacto y que un requisito indispensable es saber inglés, además de ser carismática, ya que debes atender a muchas personas en recepción y en la mesa.

La parte más difícil del trabajo

Después de contar como fue su ingreso y los requisitos que necesitó, expresó que la parte mas complicada del empleo fue "aprender un speech (introducción a un tema)", ya que debía hacer la presentación de cada plato, su historia, antecedentes y hasta personajes involucrados en cada experiencia culinaria.

Asimismo, destacó que la capacitación al personal es muy buena, por lo que pudo adaptarse rápidamente a su labor. Por otro lado, comentó que los primeros días sintió nervios porque le tomaban exámenes de cada mesa en español e inglés.

¿Cómo fue el trato del personal?

Respecto al personal que trabajó con ella, expresó que todos fueron muy amables y que incluso habían personas que llegaban del extranjero para trabajar allí como parte de su intercambio.

"Les juro que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida en el lado laboral", expresó Melissa con una sonrisa en el rostro.

Por otro lado, comentó que trabajar en Central fue una grata experiencia para ella, ya que siempre le gustó laboral en atención al cliente.

"Me llevo una muy buena imagen de todo el equipo porque siempre fue súper unido y considero que le dan oportunidad a toda la gente que trabaja ahí, para que puedan seguir mejorando" concluyó.

Internautas reaccionan al video

El video se volvió viral en TikTok, ya que cuenta con 11mil 'me gusta', 150 comentarios y 150 reproducciones. En ese sentido, muchos usuarios se animaron a comentar sobre el video.

"El trabajo en restaurante es sacrificado, sea Central o cualquier otro", "Por algo es el número 1 a nivel mundial", "Mis ex parejas trabajaron en Mayta y Central y se quedaron sin vida, es muy sacrificado, pero se gana bien", comentarios algunos cibernautas.

Finalmente, la joven explicó que dejó de trabajar en Central debido a que se cruzaba con sus horarios de estudios, pero dejó en claro que su experiencia como colaboradora allí, fue muy buena.